Kourtney Kardashian nos quiere decir algo... ¡No se quita las camisas de Scott Disick!

Armarios cruzados.

Kourtney Kardashian con vestido naranja
Kourtney Kardashian con vestido naranja / SplashNews.com

¿Cómo de guay sería llevarte tan bien con tu ex y poderle coger camisas de su armario para completar tu 'look'? Sería una fantasía, ¿verdad? Pero no todas las relaciones acaban tan bien como la de Kourtney Kardashian (41) y 'Lord' Scott Disick (37). Bueno, expareja, en realidad. Aunque todos sabemos que lo que hay entre ellos no se va a acabar nunca, a ver si se dan cuenta.

La cosa es que la empresaria lo ha vuelto a hacer. Ha aparecido en las redes sociales con una camisa, extragrande, 'over size' que dirían las modernas influencers, del padre de sus hijos.

En fin, esta vez ha optado por un 'look' amarillento. Bajo la blusa lleva un mini vestido ceñido y de color blanco, con cuello halter (atado a la nuca). Para completar este estupendo atuendo ha optado por un maxicinturón, del mismo color que la prenda y la hebilla en plateado. A sus pies unas maxibotas blancas, también, que le llegan hasta la rodilla (con taconazo, claro).

Y... sobre todos estos complementos y prendas se ha colocado una camisa de cuadros, de franela, de su ex, en color amarillo (que rompe totalmente con la monotonía del blanco). Pero mira, mejor te dejamos la publicación que ha compartido en su cuenta personal de Instagram, así ves cómo de ideal le ha quedado la mezcla:

Eeeeeh, para el carro, que ya te vemos de camino a casa de tu ex, piénsalo bien antes de pedirle una camisa, porque podría malinterpretar tus intenciones y lo mismo... ¡Caéis en la tentación de reintentarlo!

La otra opción (y tal vez la más sensata) es ir a la sección de hombre de Zara y arrasar con las camisas de un par de tallas más que la tuya.

Síguele la pista

  • Lo último