Kourtney Kardashian le corta el pelo a Penelope por primera vez en su vida

O eso asegura ella.

Kourtney Kardashian: "A lo mejor debería mirármelo"
Kourtney Kardashian: "A lo mejor debería mirármelo" / kourtneykardash

Paren rotativas porque Kourtney Kardashian (39)nos acaba de dejar de piedra con la revelación que ha hecho a través de su Instagram. Y mira que son pocas las cosas que nos puedan sorprender ya del clan Kardashian. Pero es que el hecho de que la socialité haya dicho que es la primera vez que le corta el pelo a su hija Penélope nos ha dejado un poco impactados.

Cierto es que la niña siempre ha llevado una melena cual Pocahontas que nos hacía pensar que las tijeras solo habían rozado su pelo para sanearle las puntas, pero de ahí a que Kourtney diga que nunca se había cortado el pelo... De todas formas, ¡tendremos que hacerle caso! Y claro, al ser una primera vez, Kourtney Kardashian ha querido celebrarlo con una sesión de fotos.

Con una chaqueta de cuero negro (aunque brilla que eso parece charol del malo) y un camiseta blanca, Penélope posa en dos instantáneas que nos hacen pensar que Kourtney no controla muy bien la cámara de su móvil. Más que nada porque la segunda imagen está más movida que la vida de las Kardashian.

Muy guapa la niña, ¡di que sí! De lo que también nos hemos percatado gracias a estas fotografías es que la hija mediana de Kourtney Kardashian y 'Lord' Scott Disick (35) tiene pestañas infinitas. Así que seguramente no tendrá que recurrir a las postizas como el resto de su familia. Ejem, ejem...

Y por si os habíais quedado con la duda, no, no ha sido Kourtney la que le ha cortado el pelo a su hija. Ha sido Andrew Fitzsimons quien les hizo un 2x1 en cortes de pelo saneando también la melena de Khloé Kardashian (34) ese mismo día.

Por cierto, Kourtney, mucho mejores las imágenes que le ha hecho tita Khloé. Todo sea dicho.

Síguele la pista

  • Lo último