Kourtney Kardashian está hartita de que los dramas de su familia eclipsen su boda

'Kositas' de hermanas...

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian / kourtneykardashian

En cualquier familia, cuando una persona anuncia bodorrio, se convierte durante un año en la protagonista absoluta, con la que todos los miembros se vuelcan en los preparativos y por supuesto el día del enlace. Sin embargo las Kardashian-Jenner no son una familia al uso, y ahora Kourtney Kardashian (42)se siente "furiosa" porque los dramas de su familia están eclipsando su boda.

La empresaria se va a casar con Travis Barker, el batería de Blink-182, pero siente que el resto de cotilleos familiares le están restando importancia a su boda. Según publica el periódico 'The Sun', "Kourt está furiosa porque este último drama familiar está eclipsando la planificación de la boda. Para ella, la boda es el acontecimiento más importante de su vida y siente que por una vez debería girar todo en torno a ella. Pero, por lo general, el drama de los demás la está eclipsando. Se suponía que toda la planificación iba a ser cubierta como parte del show de Hulu - pero ahora la protagonista de la trama vuelve a ser Kim Kardashian (41) como siempre."

Kourt y Travis se comprometieron en octubre, pero su boda ha quedado en suspenso hasta que Kylie Jenner (24) dé a luz. "El plan de la boda era esperar hasta que Kylie tuviera el bebé, así que estaban planeando una fecha a finales de la primavera, ya que es un buen momento, pero teniendo que dejar suficiente espacio para ser sensibles para no ponerlo demasiado cerca de la fecha del aniversario de boda de Kim", aseguró una fuente a 'The Sun'.

Y continuó: "Es una pesadilla para Kourt, por una vez quiere que algo sea sobre ella. Ha esperado todo este tiempo para casarse y quiere que sea especial".

Y es que, los miembros de la familia Kardashian-Jenner están actualmente centrados en sus propios asuntos, más que en la próxima boda de Kourtney, y ella, que tiene a Mason, de 12 años, Penelope, de 9, y Reign, de 7, con 'Lord' Scott Disick (38), se siente frustrada por la situación. "Ahora mismo, nadie en la familia está interesado en sus planes de boda, ya que sus hermanas parecen estar preocupadas por otras cosas. El foco está de nuevo en Kim y su drama con Kanye West (44), y las preocupaciones de la relación de Khloé Kardashian (37) y el bebé de Kylie".

Síguele la pista

  • Lo último