Kourtney Kardashian fichada por John Mayer

Parece que han hecho 'match' en el amor.

Kourtney Kardashian en el Congreso de Estados Unidos
Kourtney Kardashian en el Congreso de Estados Unidos / GTRES

Kourtney Kardashian (39) está soltera y entera desde hace un tiempo ya, y, como no, está llamando la atención de muchos solteritos de EE.UU. que están en busca y captura del amor. El último en fijarse en ella ha sido el cantante John Mayer, que se atreve a decir que fue 'una dulce casualidad/serendipia' conocerla en una fiesta, se ve que el chico cree en el destino y para él esto es una señal.

Al galán se le conocen varias relaciones con famosas, entre ellas la cantante Katy Perry, la actriz Jennifer Aniston y sí, también Jessica Simpson, muchos nombres durante poco tiempo, tal vez con Kourtney todo sea distinto, tal vez se han encontrado en la vida ¿quién sabe? La cosa es que justo ella ahora está soltera y entera, igual que él, y por edad, la verdad es que podrían encajar bastante, él tiene 41 y ella 39, son de la misma generación (aunque muchas parejas de edades distantes nos han enseñado que el amor todo lo puede).

De momento, lo único que sabemos gracias a UsWeekly, es que la semana pasada estuvieron hablando ambos, muy solitos, en la fiesta de GQ para premiar a los 'Hombres del Año'. Según ha contado una testigo que estuvo en la fiesta, él 'parecía muy interesado en la celebrity' de KUWTK. La testigo afirmó que escuchó como Mayer le decía a Kourtney 'dulce serendipia/casualidad' y que deberían 'volver a verse pronto'.

Al parecer no es la primera vez que se ven, según una fuente cercana 'se han encontrado antes, eso sí, un encuentro breve', pues imagínate, viviendo en la zona que viven puede que se cruzaran yendo a comprar el pan o vete tu a saber, allí el día menos pensado te puedes cruzar con cualquier celebrity.

Pero de verdad ¿será su tipo de hombre John Mayer? Tiene la lengua muy larga, es conocido por contar sus intimidades sin pudor a la prensa, puede que no sea el tipo de persona que necesita Kourtney ahora mismo a su lado.

Síguele la pista

  • Lo último