Kourtney Kardashian deja su embarazo "en manos de Dios" (y un poquito de la ciencia)

Madre a los 41 o cuando se tercie. 

Kourtney Kardashian con EPI de Dolce & Gabbana
Kourtney Kardashian con EPI de Dolce & Gabbana / kourtneykardash

Poco antes de que cumpliera 40 años (en 2019), varios familiares y amigos de Kourtney Kardashian (41)le propusieron que congelara algunos de sus óvulos de cara a una futura maternidad pasada esa edad, una perspectiva que en principio no le gustó demasiado al considerar que, si tenía que dar uno o más hermanitos a sus tres hijos, el proceso debía tener lugar de forma natural y junto a la pareja que tuviera en ese momento.

De hecho, hace unas poquitísimas semanas que a la empresaria ya la estaban viendo embarazada por no sé cuantita vez por subir una foto en bikini en Instagram, que cuando te dan el carnet de famosa te avisan: a poco que asome una sombra en la foto, embarazo adjudicado.

Sin embargo, y como ha revelado ahora al podcast de la actriz Sarah Hyland, finalmente esa reticencia no impidió que siguiera adelante con la idea que le habían propuesto, una decisión de la que Kourtney se muestra ahora muy contenta, ya que le brindará la oportunidad de volver a ser madre si así lo desea. Teniendo en cuenta que disfruta a día de hoy de una bonita relación con el músico Travis Barker, que la tiene como una reina, la probabilidad de que amplíe su familia es ligeramente mayor que hace unos meses, cuando todo eran rumores y ella, sin embargo pasaba un poquito de todo.

"Normalmente, yo era de esas que decía someterse a los planes de Dios. ¿Que me tenía que quedar embarazada con 41? Bueno, pues ese podría ser el plan de Dios. Creo que por eso no quería hacer ningún plan al respecto, la verdad es que vivía en Disneyland", ha explicado Kourt, que ya es madre de Penelope, Reign y Mason junto a su expareja 'Lord' Scott Disick (37) (con quien, por cierto, también se rumoreó, en verano de 2020, que andaba buscando un cuarto hijo).

"Al final decidí congelar mis óvulos y espero que estén bien así, porque nunca se sabe. La verdad es que me tuvieron que convencer para que lo hiciera, me dije: 'Vale, lo que sea, si todo el mundo lo hace, pues yo también", ha señalado en su conversación con la que fuera protagonista de la serie 'Modern Family'.

Esperemos que Kourtney no se deje llevar igual en todas las decisiones de su vida, aunque ya vemos que en cuanto a estilismos también actúa un poco de la misma manera. Ahora que ha compartido una de sus imágenes canis de los 2000, confirmamos lo que recordábamos de las primeras temporadas de 'Las Kardashian': las modas elegante, el tiempo (y las ayudas estéticas) han sido muy favorables con ella y sus hermanas.

Síguele la pista

  • Lo último