Kourtney Kardashian sabe cómo brillar con o sin ropa

Se ha puesto el traje de luces más 'hot'. 

Kourtney Kardashian: "Así soy yo"

Kourtney Kardashian con la coleta superestirada.

/ GTRES

Era la más discretita de todas las Kardashian pero al final no ha podido evitar ser como sus hermanas: Kourtney Kardashian (39), la mayor del clan y una de las más sexys. Desde que se 'despelotó' para una portada de revista esto ha sido un no parar y ahora cada vez que se asoma a las redes sociales o se deja ver en algún sarao lo peta con sus estilismos cada vez más del rollo de Kim Kardashian. Si es que todo se pega.

Cuando no está en misa con la family, está de fiesta y para fiesta el look que se gasta en su última foto de Instagram. Un traje de chaqueta fantasía que se ve a kilómetros por el brilli brill exagerado... ¿A qué te mola para Nochevieja? Además, con lo que se vuelve a llevar el rollo campanero...

Kourtney se lo puso para la fiesta de cumple de la cantante Diana Ross y desde luego, el cante le dio ella. Además de brillar sin parar, Kourtney le dio el toque 'hot' con un escotazo kilométrico.

GUAU!!
GUAU!!

Hay quien dirá todo lo contrario y verá en este conjunto una bola de discoteca, sí, pero es innegable (y los comentarios de la foto lo dicen todo), que está divina de la muerte.

Una foto que se une a su largo historial de fotos 'sepsis', (que son muchas) porque como te decimos, desde que ha anunciado su nuevo trabajo en la bañera, Kourtney no tiene problema en posar de cualquier forma, incluso como la Kris Jenner la trajo al mundo.

El 'glitter' es un básico en el armario de las Kardashian y después de ver este conjunto no debemos sorprendernos demasiado, ya que otras veces se han puesto de esta guisa pero... ¡Sin nada más!

Está claro que Kourtney sabe cómo brillar con o sin ropa.

Síguele la pista

  • Lo último