Kourtney Kardashian no sabe abrocharse la camisa y... ¡'Topless'!

Cualquier momento es bueno para dar alegría al cuerpo.

Kourtney Kardashian espectacular en bikini

Kourtney Kardashian espectacular con un bikini rojo.

/ INSTAGRAM

A todas nos ha pasado que hemos ido a ponernos una camisa y nos hemos abrochado los botones sin sentido de cualquier manera. No sabemos si esto mismo le ha pasado a Kourtney Kardashian (40) o es que lo ha hecho aposta para lucir escotazo... Puede que más bien sea la segunda porque en <strong>'topless'</strong> la empresaria tiene una gran facilidad para dejarnos boquiabiertasel tema 'topless' la empresaria tiene una gran facilidad para dejarnos boquiabiertas.

En su última publicación de Instagram stories, Kourtney ha compartido una imagen en la que aparece con un conjunto negro de pantalón largo y camisa con el detalle de que esta última la lleva solo abrochada en la parte del cuello. Una idea muy buena para cuando tienes calor y decides airearte un poco (sobre todo ahora que no se puede ni respirar). Y es que, a la del 'Klan' a sensual no le gana nadie y si no nos sorprende con una imagen luciendo bikinazo lo hace de la manera más sutil simplemente desabrochándose algunos botones de la camisa.

Kourtney Kardashian con camisa desabrochada

Kourtney Kardashian no sabe abrocharse la camisa.

/ INSTAGRAM

No hay día que alguna integrante de la familia más famosa de Calabasas no nos inspire y gracias a Kourtney ya sabemos qué hacer con esa camisa negra 'oversize' que teníamos abandonada en el armario. Renovarse o morir ya sabes, y si pensabas que la mangar larga no era apta para las altas temperaturas te equivocabas. Si hace unas temporadas la moda era ir con los botones abrochados hasta quedarnos sin respiración (cuando los hipsters marcaban las tendencias), ahora parece que cuanto más abierta esté tu prenda mejor. Amiga ya sabes que esto de las modas da más vueltas que la noria del Coachella.

Y como <strong>Kardashian</strong> va a misalo que dicen las Kardashian va a misa pues ya te vemos sacando tu artillería más pesada del armario y revolviendo la ropa de invierno para colgar de nuevo esas camisas que ya guardaste cuando el calor empezó a apretar. Pues nada, cuando nos abrochemos mal no tendremos que volver a rehacer la hazaña solo dejarlo tal cual e iremos monísimas de la muerta. Palabra de Kourtney.

Síguele la pista

  • Lo último