Kourtney y lo de tener hijos con Travis Barker: Scott 'Disick' que no le encanta la idea

La mayor de las hermanas quiere más niños.

Scott Disick y Kourtney Kardashian en febrero de 2016
Scott Disick y Kourtney Kardashian en febrero de 2016 / GTRES

'Lord' Scott Disick (38) todavía no se ha pronunciado directamente sobre el asunto, peroooo... Parece que el empresario no vería con buenos ojos que Kourtney Kardashian (42) y el músico Travis Barker amplíen la familia con un hijo en común. ¿Cómo te quedas?

Una de las líneas argumentales de la primera temporada de 'Las Kardashians', el reality que dará continuidad, en Hulu y Disney+, al ya desaparecido 'Keeping Up With The Kardashians', es precisamente el tratamiento de fertilidad al que se está sometiendo Kourtney. La mayor de las hermanas tiene 42 años y quiere volver a ser madre. Dicho tratamiento es un proyecto muy importante para ella.

Kourtney cuenta con el apoyo de todo el 'klan', el cual no se extiende, sin embargo, a su expareja. Scott y Kourtney estuvieron juntos desde 2005 hasta 2015. Ambos han tenido varias relaciones posteriores, pero ahora es ella la que quiere dar un paso adelante en su historia de amor con Travis Barker: "Kourtney y Travis quieren tener un hijo juntos. Es algo muy importante e ilusionante para ambos. Pero a Scott no le gusta la idea de que sean ellos quienes amplíen la familia. El resto de los Kardashian-Jenner los apoya incondicionalmente", ha señalado una fuente.

Poco se sabe sobre los sentimientos de Scott con respecto a la nueva relación de su ex. Planean la boda, no se separan ni para posar en los photocalls... Se les ve más unidos que nadie, y claro, el paso que quieren dar es el de formar una familia.

La pareja anunció su compromiso en octubre del año pasado. Se prevé que pasen por el altar en algún momento de 2022, en lo que ellos mismos han dicho que será una "ceremonia discreta" destinada únicamente a familiares y mejores amigos. ¿Te lo crees? Tratándose de una Kardashian se nos hace un pelín difícil de imaginar, pero venga. Nos lo vamos a imaginar.

La pareja llegó a la alfombra roja del Dolby Theater de la mano. Con looks (negros) a juego y una enorme sonrisa. Los fans tardaron cero coma en meterse a Twitter para decir algo que les parecía evidente: que Kourtney está embarazada y que a Travis le queda muy poco para convertirse en papi. Esto por tercera vez porque ya tiene dos.

De momento, nadie ha confirmado que la celebrity esté 'pregnat' pero no sería raro. Más que nada porque lo están buscando. ¿Se pronunciará Scott Disick, aunque sea para felicitarlos?

Síguele la pista

  • Lo último