Kit Harington (Jon Nieve) la lía parda en un bar

Jon Snow de Juego de Tronos
Jon Snow de Juego de Tronos / HBO

El fin de semana le ha dado para mucho a Kit Harington: el suyo arrancó en Nueva York, donde el protagonista de 'Juego de tronos' decidió disfrutar de la oferta de diversiones nocturnas junto al hermano de su prometida, la también actriz Rose Leslie, y acabó con el actor recorriendo la alfombra roja de los Globos de Oro el domingo, enfundado en un elegante esmoquin; pero entre medias tuvo tiempo de emborracharse, provocar un altercado en un bar y tomar un avión camino de Los Ángeles, previsiblemente con una importante resaca.

Kit Harington con resaca en los Globos de Oro 2018
Kit Harington con resaca en los Globos de Oro 2018 / Jordan Strauss / GTRES
Oye, pues la lleva con dignidad.
Oye, pues la lleva con dignidad.

Una vez más, el portal TMZ ha destapado la noche de desenfrenos de un famoso...

En esta ocasión, el vídeo revela al actor en un claro estado de embriaguez en el local Barfly de la Gran Manzana, donde se habría encarado con varios de los presentes debido a un malentendido que implicaba los turnos para jugar al billar.

Un testigo presencial afirma que Kit fue invitado a abandonar el bar después de molestar a varios de sus clientes y, en un primer momento, así lo hizo, aunque posteriormente regresó para acabar siendo sacado por la fuerza. Su portavoz se ha negado a hacer comentarios al respecto.

Tras esa agitada noche, el actor puso tierra de por medio desplazándose a Los Ángeles, donde el sábado hizo acto de presencia -con una actitud mucho más calmada- en una gala benéfica para recaudar fondos para una ONG fundada por el actor Sean Penn que desarrolla varios programas humanitarios en Haití desde el terremoto de 2010.

Y por supuesto, el domingo no se perdió la gran cita de la industria interpretativa, la gala de los Globos de Oro, a la que acudió en solitario y siendo la viva imagen de la formalidad, sin hacer mención alguna al incidente que había protagonizado ese mismo viernes.

Síguele la pista

  • Lo último