A Kira Miró también le han hecho la cobra y tenemos todas las pruebas

El culpable responde al nombre de Igor.

Kira Miró

Kira Miró

/ GTRES

Cuando pensábamos que con Chenoa y Bisbal lo habíamos vivido todo en lo que a cobras se refiere, llega Kira Miró y nos enseña que nadie está a salvo de una cobra ni aún cuando el que te rechaza es un adorable perrito. Y es que la actriz ha compartido en sus redes esta divertida foto en la que vemos cómo Igor, un simpático perro bodeguero del que se ha hecho amiga en sus vacaciones en Cádiz, le hace una cobra en toda regla.

"Lo que viene siendo una auténtica COBRA 😅😁" publica Kira como pie de foto en la que luego además explica que al parecer a Igor le van los mimos pero pasa bastante de dejarse fotografiar.

Como si fuera un famoso que huye de los paparazzi
Como si fuera un famoso que huye de los paparazzi

La actriz, que es una auténtica enamorada del kite surf, lleva varios días en Valdevaqueros disfrutando de este deporte y de unas vacaciones en plena naturaleza antes de volver al trabajo. Esta misma semana estrena en el Teatro Fígaro la nueva temporada de la obra 'Escape room', en la que actúa junto a Antonio Molero, Leo Rivera y Marina San José, y algunos rostros famosos como Sara Sálamo ya han confirmado su asistencia en una de las últimas publicaciones de Kira. Imaginamos que estará exprimiendo al máximo estos últimos días de descanso para volver al escenario con las pilas totalmente cargadas.

Síguele la pista

  • Lo último