Si la Kim Kardashian se viste de seda, Kim Kardashian se queda

Su última excentricidad

Kim Kardashian vestida de blanco y gafas de sol: "La cabeza bien alta"
Kim Kardashian vestida de blanco y gafas de sol: "La cabeza bien alta" / SplashNews.com

Pocas cosas le queda ya por hacer a Kim Kardashian para sorprendernos, y después de montarse una fiesta en una isla privada y recibir la felicitación de su padre muerto en un holograma, en su perfil de Instagram acaba de compartir una excentricidad más de su 40 cumpleaños.

Y es que, aunque haya pasado ya más de un mes, está rentabilizando mucho las fotos de esos días, y acaba de compartir una nueva sesión de ese momento que no ha dejado indiferente a nadie. "La colección de fotos del cumpleaños. ¡Me encantó este día! Desliza para ver mi sombra de ojos morada. Dato curioso... mi habitación cuando crecí era toda de lavanda y el púrpura siempre ha sido un color tan bonito para mí que por eso quería que mi colección de cumpleaños tuviera la paleta de púrpura más bonita! @kkwbeauty Compra la colección bday ahora en KKWbeauty.com"

Sin embargo, si Kim pretendía que alguien se fijase en el color de su sombra de ojos con esa foto estaba muy equivocada, ya que no podemos despegar la vista del vestido que decidió llevar ese día. Y es que, al parecer, cansada de ponerse toso sus 'trapitos' decidió que lo mejor era ir embutida en su propia cara. ¡Di que sí, Kim!

¿Algún ególatra en la sala?
¿Algún ególatra en la sala?

Al pasar a las siguientes fotos de la galería se puede ver además que no se trata de un vestido al uso, sino de una tela estampada con su cara que su equipo de estilistas le ciñó al cuerpo para que hiciese las veces de vestido. Desde luego el look no pasa desapercibido pero si lo que quería resaltar en esa publicación son las sombras de ojos de su nueva paleta, no ha elegido el mejor outfit.

Síguele la pista

  • Lo último