Kim Kardashian se va de vacas a llorar por lo de París

Kim Kardashian, en México el pasado mes de abril
Kim Kardashian, en México el pasado mes de abril / Premiere

Pues no, parece que Kim Kardashian (36) no ha superado el susto que se llevó en París cuando la atracaron en su apartamento alquilado. Parecía que ya lo tenía más que olvidado, pero hemos podido descubrir que el viaje que hizo la 'socialité' a México para celebrar el cumpleaños de su hermana Kourtney Kardashian (38) junto a un grupo de amigas.

La mujer de Kanye West sigue teniendo episodios de ansiedad en diferentes momentos y uno de estos le dio en México. Kim se echó a llorar porque se sentía insegura allí, pensaba que le iban a robar en cualquier momento.

Kim Kardashian se encierra en una de las 20 habitaciones de la mansión de su amigo Joe Francis, donde se quedaron en México, y allí coge el teléfono entre lágrimas y le llama para preguntarle si es un sitio seguro. Éste no paraba de repetirle que se sintiera segura porque lo estaba, ahí no le iba a pasar nada.

Kim Kardashian reconoce en el vídeo que cuando estaba en el aeropuerto tenía mucho miedo de que la atracaran. Desde que pasó lo de París, la hija de Kris Jenner (61) siempre se pone en el peor escenario posible.

Por suerte, Kim superó todos sus miedos y pasó un fin de semana por el cumpleaños de Kourtney feliz.

Síguele la pista

  • Lo último