Kim Kardashian en modo tía también mola

Con la pequeña True.

Kim Kardashian en fiesta de Tiffany&Co
Kim Kardashian en fiesta de Tiffany&Co / John Nacion/starmaxinc.com

Está claro que Kim Kardashian (38) sabe qué necesita para olvidar el hecho de que tuvo que ser evacuada de su casa por un fuego que está arrasando el barrio donde vive. Calabasas, al Norte de Los Ángeles, está siendo arrasado por un grave incendio que ha obligado a cientos de personas a abandonar sus hogares.

De ahí que la socialité se haya refugiado en su familia y en pasar tiempo con sus hijos y sus sobrinos. Pasada el susto inicial (y menudo susto), Kim se puso tierna y nos regaló una imagen en blanco y negro de ella dándole un beso a su sobrina True, la hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

"Intentando quitar de mi mente este incendio y acurrucándome con mi sobrina. Estamos todos a salvo y esto es todo lo que importa", ha escrito junto a la imagen. Y es que Kim no fue la única que tuvo que irse con lo puesto. Kourtney Kardashian (39), Rob Kardashian (31), Khloé Kardashian (34) y Kylie Jenner (21) también han tenido que ser desalojadas.

En el caso de Kris Jenner (63) y Kendall Jenner (23), a ellas el incendio las pilló en Nueva York por el desfile de Victoria's Secret 2018.

Horas antes de que el incendio tuviese lugar, Kim había colgado una imagen en Instagram con sus tres hijos en los que comentaba que "North siempre está de humor", en clara referencia a que no suele sonreír mucho en las fotos. ¡Pobre!

Síguele la pista

  • Lo último