Kim Kardashian es la sustituta perfecta de Mel C

Poco ha tardado Kim Kardashian, que otra cosa quizá no, pero ojo para los negocios y la fama tiene. Si hace unas semanas las Spice Girls que quedan (Geri, Mel B y Emma) anunciaban que buiscaban sustitutas para Victoria Beckham y Melanie C, que no participarán en el reencuentro de la formación, ella toma buena nota e idea cómo postularse.
Ha sido en la Semana de la Moda de París y todo parecía normal: ya había sido noticia porque la habían intentado atacar como a Gigi Hadid, había ido a todos los desfiles rodeada de su familia, se había hecho una foto luciendo cuerpo para Instagram... Lo dicho, nada fuera de lo corriente.

Pero le faltaba algo: y aquí está. Ella, combinando los pantalones de chándal con corchetes que tanto triunfaron a finales de los 90... Gracias a otra mujer, y a un éxito mundial: Mel C de las Spice Girls.
[Nunca es mal momento para revisitar este vídeo. NUNCA.]
Ahora todo encaja: ella lo que quiere es pasar de nivel e irse de gira con ellas...
Eso sí, lo que Kim no recordaba (o no lo vivió en su momento), es que este pantalón tiene cierto peligro: que los corchetes están bien y son muy originales, pero que en cualquier momento se pueden soltar y dejar las piernas al aire. No es que a ella le deba importar mucho, pero le ha pasado.

Síguele la pista
Lo último