Kim Kardashian a punto de convertirse en abogada: 'con la venia', señoría

Una morena muy legal.

Kim Kardashian y Kanye West por la calle (de noche)
Kim Kardashian y Kanye West por la calle (de noche) / GTRES

Kim Kardashian (40) ha concedido una sorprendente entrevista para hablar abiertamente, no de su reciente y mediática separación del rapero Kanye West (43), con quien tiene cuatro hijos, sino de los progresos que ha venido realizando en los últimos años para concluir lo antes posible su grado en Derecho.

La hija de Kris Jenner (65) ha revelado orgullosa que ya ha superado el ecuador de su carrera universitaria y que, si todo continúa así de bien, solo tendrá que estudiar un par de años más para obtener el título. Eso sí, a continuación deberá aprobar un exigente examen para obtener su título de abogada y empezar así a ejercer como tal.

"Todavía estoy en la facultad de Derecho, me quedan dos años para terminar. El proceso sigue su curso según lo previsto y tengo mucho trabajo por hacer", ha explicado la empresaria a la revista 'Vogue', antes de avisar a las redactoras de que la realización de dicha entrevista le estaba quitando unas valiosas horas de estudio.

"Debería estar escribiendo un ensayo ahora mismo, pero en lugar de eso estoy haciendo esta entrevista. Así que mañana me tendré que levantar más temprano que de costumbre para escribir un ensayo de dos horas", ha bromeado. Lo cierto es que el momento académico en el que se encuentra ahora Kim tiene mucho mérito, ya no solo por la crisis personal que atraviesa sino también por la sanitaria derivada del coronavirus.

"Este último año ha sido muy desafiante para tanta gente... Pero también pienso que el año ha servido a muchos para limpiar sus vidas: ha sido una gran oportunidad para que podamos dar las gracias por las cosas en apariencia más sencillas. Muchos hemos llegado a esta revelación: la de dar importancia a las cosas que de verdad lo merecen", ha reflexionado al respecto.

Síguele la pista

  • Lo último