Kim Kardashian pisa el acelerador con el divorcio

Kim Kardashian quiere que 2022 sea el año en el que recupere su soltería de manera legal. Ahora nos hemos enterado de que está un paso más cerca. 

Kim Kardashian con conjunto negro de Balenciaga
TheImageDirect.com

Fue en febrero de este año cuando Kim Kardashian (41) presentaba una demanda de divorcio en los juzgados de Los Ángeles para divorciarse de manera legal de Kanye West (44). Una separación que estaba más que cantada dado que la pareja llevaba arrastrando problemas maritales desde hacía un tiempo. Sin embargo, y cuando el rapero no para de mandarle señales públicas bastante claras porque quiere reconciliarse con ella, Kim ha decidido pisar el acelerador en lo que al divorcio se refiere.

Según informa Just Jared, los papeles judiciales eran admitidos a trámite el pasado 10 de diciembre y Kim Kardashian es bastante específica con sus peticiones. Lo primero que quiere es recuperar su apellido de soltera, Kardashian, y despedirse del West. Además, quiere que se traten de manera separada los asuntos relacionados con la custodia de los niños y las propiedades con su petición de recuperar su estado de 'soltera'. Vaya, que Kim no quiere ser legalmente una divorciada.

Kanye West no se quiere enterar de su divorcio

Ahora bien, ¿es que el rapero está pensando en una reconciliación con su todavía mujer? Efectivamente. Y ojo que no lo decimos nosotros, lo dice el portal de noticias TMZ y la cuenta de Stories de Kanye West.

Resulta que ahora que Kanye se ha dado cuenta de que lo de Kim Kardashian y Pete Davidson parece ir viento en popa a toda vela (y bastante en serio), el cantante quiere meterse por medio. O bueno, no en medio pero sí recordarle a Kim, pero sobre todo a Pete, que la socialité sigue siendo su mujer. ¿Cómo hacerlo? Pues compartiendo en sus Stories (de amor) de Instagram un titular de la página web de cotilleo más importante de los Estados Unidos de América, TMZ.

Atiende. El titular en cuestión dice lo siguiente: "Kanye West dice que Dios hará que Kim y él vuelven juntos". A ver, querido Kanye, que lo mismo Dios está a otras cosas, pero bueno, cierto es que la esperanza es lo último que se pierda. Pero ojo cuidado con el Stories porque Kanye West ha decidido rizar el rizo compartiendo este titular con una imagen de Kim y él besándose. #TrueStory

Stories compartido por Kanye West besándose con Kim Kardashian
INSTAGRAM

Así pues, alguien le tendrá que decir a Kanye West que su relación con Kim Kardashian está más que acabada. Sobre todo porque ella ya ha encontrado el amor en los brazos de Pete Davidson y la cosa parece ir a las mil maravillas.

Síguele la pista

  • Lo último