Kim Kardashian y Pete Davidson, más que amigovios (y "sana diversión")

Según sus amigos, ahora son pareja de verdad, pero sin drogas ni nada.

Kim KArdashian y Pete Davidson se besan en un 'sketch' de 'SNL'
Kim KArdashian y Pete Davidson se besan en un 'sketch' de 'SNL' / NBC

La discretarelación (sobre todo para lo que acostumbran ambos) que tienen actualmente Kim Kardashian (41) y Pete Davidson no ha dejado, según la prensa americana, de hacerse más y más seria en las últimas semanas. Todo ello, a pesar de que todavía no ha trascendido si el cómico de 'Saturday Night Live' ha pasado o no parte de las fiestas navideñas con el 'klan' Kardashian-Jenner.

Eso sí, de las últimas declaraciones que han realizado fuentes de su círculo más cercano se puede leer entre líneas: su relación sentimental habría pasado rápidamente de ser un mero tonteo en plan amigovios (la palabra viejuna que se inventó la RAE para no usar la verdaderamente real, follamigos) a ser novios con todas las letras (de la n a la s, en concreto) y con muchas posibilidades de futuro: todo ello en un marco de "sana diversión", según estos informantes.

Novios de "sana diversión": el significado real

Decir lo de "sana diversión" tiene un significadooculto y eso lo hemos aprendido después de ver durante años y años los tejemanejes de Kris Jenner, la persona que controla verdaderamente todos los rumores y confirmados de la familia: que lo pasan bien juntos pero no necesariamente de fiesta, ya que a Pete de siempre se le ha relacionado con la mala vida y Kim siempre ha mantenido que ella alcohol caro quizá sí, pero drogas no.

Esto es lo que dicen las fuentes anónimas (o sea, Kris a través de alguien): "Las cosas entre Kim y Pete se están poniendo muy serias. La situación ha evolucionado muy rápido en los últimos tiempos, de una forma saludable y divertida. Los dos están disfrutando mucho de su tiempo juntos y ya verán dónde va a parar". Eso sí, las declaraciones de este informante a la revista US Weekly se aseguraron de recalcar, no obstante, que ninguno de ellos está dispuesto a dar algún que otro paso en falso en su trayectoria compartida.

Y más:

"Kim no quiere precipitarse ni apostar por nada demasiado serio por el momento. Lo único que quiere es sacar el máximo partido a estos primeros compases de su relación con Pete. Lo que está claro es que se han vuelto inseparables y están encantados", ha señalado, que ha concluido su informe subrayando que Pete y Kim están "muy cómodos" con su situación actual.

Nos alegramos por ellos, y que sigan disfrutando de una relación tan "sana" que huele tan a chamusquina como cuando presentas a tu novio y lo único que le sale decir a tu mejor amiga es que es "majo".

Síguele la pista

  • Lo último