Kim Kardashian tiene un nuevo Lamborghini ¡forrado de tela de borreguito!

El tejido ideal para el verano, oye.

Kim Kardashian en su vestidor
Kim Kardashian en su vestidor / kimkardashian

Mientras tú estás pensando en cómo hacer para pasar el verano lo más fresquita posible, hay alguien en la otra punta del mundo, concretamente Kim Kardashian (40), forrando por completo su Lamborghini de tela de borreguito porque ha decidido que es la mejor época del año para tener un coche de la tela más abrigada del universo. Y es que, si pensabas que ya habías visto todas las extravagancias posibles en Calabassas, espera a ver cómo ha dejado su coche la dueña de 'Skims'.

Resulta que hay un motivo detrás de la idea de forrar por fuera y por dentro (matrícula y llantas incluidas) todo su coche de esta tela, y es para celebrar el lanzamiento de una nueva línea de prendas de esta tela en su marca. Así, mientras que a ninguna firma del mundo se le hubiera ocurrido lanzar en el mes de junio una colección de este material, Kim ha posado así de contenta con su nueva ropa y su nuevo 'Lambo'.

"¡¡KIMMY TUVO UN PEQUEÑO LAMB-BO!! OMG ¿no es esto lo más lindo y divertido? ¡Un nuevo lambo con todo en el tejido de @skims cozy! Pronto tendremos nuevos estilos de Cozy. Consigue Cozy en 6 colores y tallas XXS-5X el lunes 14 de junio a las 9 de la mañana (hora del Pacífico) en SKIMS.COM y apúntate a la lista de espera para acceder antes a la tienda", ha escrito en su publicación junto a estas fotos y vídeos en los que enseña cómo ha quedado su nuevo coche.

La verdad es que mientras redactamos esta noticia bajo el sol de justicia que tenemos hoy en Madrid nos está dando hasta fiebre de pensar el calor que tiene que dar eso, pero no te vayas a pensar que es que en California hace menos calor, que una hace periodismo de calidad y se ha preocupado en mirar qué temperatura hace allí, y hoy tienen nada más y nada menos que ¡33 gradazos!

No sabemos si esto se va a convertir en una costumbre y cada vez que saque un tejido nuevo en su marca va a forrar su coche con ese material, pero si en algún momento se decanta por el látex nos encantará ver cómo conduce su Lamborghini plastificado sin quedarse pegada al asiento y que la tengan que sacar de ahí los bomberos.

Síguele la pista

  • Lo último