Kim Kardashian no necesita ser feminista
Así lo ha dicho en un artículo escrito en su web, donde reflexiona sobre las etiquetas que impone la sociedad.

Kim Kardashian no quiere etiquetas ni nada que defina su forma de ser. Para ello, la celeb ha publicado un artículo en su pagina web donde asegura que no quiere que se la defina como feminista:"Para mí, un feminista es alguien que aboga por los derechos sociales y las libertades de la gente, sin importar el género. Cualquiera que crea que las mujeres deberían tener las mismas oportunidades que los hombres en educación, empleo, sus cuerpos y estilos de vida".
La mujer deKanye West nunca ha tenido reparos a la hora de mostrar públicamente su cuerpo y, aunque no se defina como feminista, la estrella explica que eso no significa que no quiera"empoderar a las mujeres". Kim aclaró: "Obviamente, hay partes de mí que podrían hacer pensar que soy feminista. Trabajo duro, gano mi dinero, estoy cómoda en mi propia piel y animo a las mujeres a ser abiertas y honestas con su sexualidad, abrazar su belleza y sus cuerpos". ¡Muy bien dicho!
Kim no cree en las etiquetas y afirma que los conceptos como demócrata, talla grande, pobre o bisexual,"puede crear una separación entre la gente que cae en ciertas categorías. La lucha por laigualdades que todos los humanos son tratados igual".
La estrella de los reality shows afirmó: "Siempre lucharé por los derechos de la mujeres. Siempre. Apoyaré a las mujeres hasta el final", y continúa:"Pero al final deldíanadie debería sentirse presionado por culpa de las etiquetas, solo porque creen en ciertas cosas y son compatibles con ciertos valores o ideales".
La Kardashian lo tiene todo muy claro y nos encanta que comparta sus reflexiones con todo el mundo.
Síguele la pista
Lo último