Kim Kardashian le paga a Kanye West 23 millonazos por sus recuerdos

A ver en cuanto valoras tú tu estantería Billy y lo que contiene.

Kim Kardashian vestida de rosa y muy espléndida
Kim Kardashian vestida de rosa y muy espléndida / @TheHapaBlonde / SplashNews.com

El divorcio de Kim Kardashian (40) y Kanye West (44) viene con gastos muuuuy altos y ella le ha pagado a él 23 millones de dólares a repartir entre su casa y algo muy inesperado. Porque además de la custodia de sus cuatro hijos en común, otro de los asuntos más peliagudos que Kim y Kanye han tenido que abordar en el marco de su divorcio ha sido quién se quedará la mansión de Hidden Hills en la que vivían juntos hasta hace poco y que se han pasado media vida reformando.

Según los documentos presentados ante el Tribunal Superior de Los Ángeles la semana pasada y obtenidos por la revista People, la casa fue tasada por un experto independiente en junio de 2020. Finalmente ella, generosa, ha acordado pagar a su antiguo marido 20 millones de dólares por el edificio, que cubre la inversión inicial que realizaron para hacerse con la propiedad. También ha soltado una buena pastita adicional, que es la más llamativa, de otros 3 millones por todos los acabados, muebles, accesorios, electrodomésticos, piezas de coleccionista, plata y arte que se encuentran actualmente en el interior.

Kim y Kanye compraron la casa en 2014 y trabajaron muy duro con el arquitecto Axel Vervoodt para convertirla en la casa familiar de sus sueños, que en su caso era el equivalente a un monasterio futurista en una paleta de blancos. A lo largo del proceso de reforma, tanto el matrimonio como sus hijos se mudaron con Kris Jenner, la madre de Kim, y no pudieron entrar a vivir a su casa hasta diciembre de 2017. Es más, la propia Kris se quejaba todo el rato en el 'reality' familiar, 'Keeping Up With The Kardashians' de la presencia de la familia en su casa, porque al parecer ella ya se ha acostumbrado a vivir sola en su mansioncita.

Cuatro meses después de que se comprasen la vivienda, fue también Kris la que reveló que el valor de la propiedad se había disparado desde los 20 millones de dólares que la pareja había pagado inicialmente por ella hasta la asombrosa cifra de 60 millones. No podemos confirmar el dato, pero si es así, en realidad Kim se ha quedado una ganga (la típica que nosotras también pillaríamos... si tuviésemos varios millones en la cuenta, claro).

El caso es que no es una compra perfecta, ¿eh? No te creas. Los vecinos de Kim llevan varios meses en pie de guerra debido a los planes de reforma que tendría en mente para incluir un refugio subterráneo en el jardín trasero y un par de edificaciones nuevas en la propiedad.

Además, según se puede apreciar en las últimas fotos aéreas que han sacado los paparazzi, para celebrar Halloween, KimKar ha mandado colocar una gigantesca araña hiperrealista que emerge de una zona de arbustos de manera amenazante y, puestos a estar enfadados, seguro que sus vecinos no están nada contentos con la idea tampoco...

Síguele la pista

  • Lo último