Kim Kardashian y Kris Humphries, de mini luna de miel

Los recién casados han volado hasta Capri.

kim
kim

Tan solo han pasado unos días desde que Kim Kardashian y Kris Humphries se convitieran en marido y mujer, y los rumores en torno a ellos ya crecen como la espuma. El último apuntaba a que la pareja haría una segunda boda en Nueva York, pero la socialité ya se ha apresurado a desmentirlo vía Twitter. Lo que sí habrá es una gran fiesta post-boda en la Gran Manzana, donde permanecerán unos días hasta que Kim termine de rodar un nuevo reality con su hermana: "Kourtney Kim Take New York".

Mientras, la pareja se ha tomado unos días para descanar en Capri, aunque el domingo tendrán que estar de vuelta a Los Angeles, ya que Kim será una de las presentadoras de la gala de los MTV Video Music Awards 2011.

Por otro lado, hemos conocido las cifras del bodorrio: ellos tuvieron que desembolsar casi 7 millones de euros por su extravagante enlace, pero van a ingresarse casi 15 millones por la venta de la exclusiva a la revista People y por el programa que emitirá la cadena E! Entertainment TV, donde viviremos la boda de primera mano.

En fin, que con los tiempos que corren, ojalá que todos los novios pudieran tener semejantes ganancias...

Síguele la pista

  • Lo último