Kim Kardashian tiene mucho 'kash' y va a repartir medio millón de dólares

Por una buena causa.

Kim Kardashian con look de cuero negro

Kim Kardashian con look de cuero negro

/ GTRES

Kim Kardashian (40) ha unido fuerzas con la aplicación de pagos por móvil CashApp para repartir un total de medio millón de dólares entre mil afortunados (es decir, 500 dólares por persona) como parte de una iniciativa solidaria que espera que ayude a quienes más han sufrido el impacto económico de la crisis del coronavirus.

"Esta es la época más mágica del año. Sé que 2020 ha resultado muy duro y que mucha gente está pasándolo mal, porque no sabe cómo será capaz de pagar el alquiler, o de poner comida en la mesa o regalos debajo del árbol para sus hijos", ha explicado Kim, que se ha propuesto "difundir un poco de amor" con esta idea.

Los interesados en participar en el sorteo aleatorio que se llevará a cabo para elegir a los ganadores deberán estar registrados en primer lugar en la plataforma, y también tendrán que compartir su nombre de usuario en las redes sociales junto al hashtag #KKWHoliday.

En el plano sentimental, y aunque parecía que las aguas habían vuelto a su cauce después de los escándalos de este verano y las crisis bipolares de Kanye West (43), ahora se ha hecho público que, pese a que siguen siendo un matrimonio y viviendo en la misma casa, hacen vidas totalmente separadas e independientes.

Y es que son precisamente este tipo de causas solidarias las que mantienen ilusionada ahora mismo a Kim Kardashian pues según ha publicado la revista 'People', "Kim tiene mucho trabajo y muchos proyectos en los que trabajar ahora mismo que son realmente importantes para ella. A Kanye le pasa lo mismo por lo que sus vidas no se solapan demasiado. Kim parece feliz. Está muy centrada en el trabajo y sus causas solidarias".

Síguele la pista

  • Lo último