Kim Kardashian está hartita de salir con famosos

Tras su ruptura con Pete Davidson, la empresaria tiene claro que no quiere tener más relaciones con gente conocida.

Kim Kardashian posando en un photocall
Kim Kardashian posando en un photocall / GTRES

Tras divorciarse de Kanye West (45) y mantener una relación de nueve meses con Pete Davidson, Kim Kardashian (42)no quiere volver a salir con ningún famoso. Así se lo ha hecho saber a su círculo más cercano, asegurando que está lista para retomar su vida amorosa, pero no con alguien conocido.

“Kim no ha estado saliendo con nadie últimamente, pero está lista para hacerlo de nuevo. Se tomó un respiro después de Pete, pero ahora vuelve a estar interesada. Le encantaría salir con alguien que no sea famoso en Hollywood”, ha dicho una fuente cercana al entorno de la empresaria a la revista People. “Ella piensa que alguien del mundo de las finanzas sería perfecto. A Kim le suceden muchas cosas que le hacen feliz y le encantaría compartirlo con una pareja”, ha añadido.

Kim revelaba recientemente que está dispuesta a tener más hijos y a volver a casarse por cuarta vez. “Tengo esta fantasía en mi cabeza, como si la cuarta vez fuera un encanto, va a funcionar”, confesó en el podcast Goop de Gwyneth Paltrow.

“Siento que, honestamente, mi último matrimonio fue mi primer matrimonio de verdad. La primera vez simplemente no sabía lo que estaba pasando. La segunda, sentía que quería casarme a toda costa porque todos mis amigos estaban casados y ahí es donde yo debería haber estado. No aceptaba que todavía no era mi momento”, reconoció.

La empresaria dijo que ahora se tomaría su tiempo, aunque admitió estar preparada para tener una relación “para siempre”. “Me gustaría casarme, pero estoy muy feliz de tomarme mi tiempo”.

A parte de Kanye West, Kim Kardashian estuvo casada con el productor musical Damon Thomas entre 2000 y 2005, y con el ex jugador de la NBA Kris Humphries entre 2011 y 2013, aunque le solicitó el divorcio solo 72 días después de casarse.

Síguele la pista

  • Lo último