Kim Kardashian habla de lo duro de ser famosa

Para nosotras queremos ese sufrimiento. 

Kim Kardashian habla sobre la fama
All Access Photo

Es difícil hablar de algo que no conocemos y que seguramente no conozcamos jamás: la fama. Sí, eso que solo unos pocos con suerte catarán en esta vida. Una de esas afortunadas es Kim Kardashian (37), que nació para ello, eso lo tenemos más que claro, aunque a veces se arrepiente un poquito de ser tan conocida. La celeb ha dado una conferencia para mujeres y ahí ha hablado de las ventajas y los inconvenientes que tiene eso de ser conocida.

Kim se plantó un señor escotazo y una cinta negra a modo de diadema y, con micro en mano, relató bajo la atenta mirada de muchas seguidoras cómo es su vida y qué es lo peor de ser famosa. Porque aunque no lo creáis, no todo es tan bonito como parece. Como la buena empresaria que es, Kim habló de todo un poco y supo meterse al público en el bolsillo.

¿Y qué es lo peor para ella? "Cuando simplemente me veo fatal y quiero salir a la calle a comerme un churro sin tener nadie a mi alrededor". Sí, es es lo menos guay de ser famosa según ella. Nosotras firmamos ya, primero por los churros gratis y después por los dineros.

Pero aparte del drama churro, lo de ser una estrella tiene sus muchas cosas buenas, como llevarte cosas por la patilla y de esto también ha hablado Kim: "

¡Quién fuera Kardashian!

Síguele la pista

  • Lo último