Kim Kardashian, estricta con su hermana Kendall: prohibido subir a su jet privado si se ha puesto morena

Kim dice que sus asientos de cachemira son demasiado delicados para los aerosoles de su hermana pequeña

Kim Kardashian con vestido ajustadísimo
Kim Kardashian con vestido ajustadísimo / Hulu via Image Press Agency/Splash News / SplashNews.com

Todos tenemos nuestras manías, y las famosas no iban a ser menos. Porque, teniéndolo todo, ¿por qué no iban a desarrollar determinados trastornos obsesivo-compulsivos (TOC)? El caso de Kim Kardashian, de hecho, es totalmente comprensible. Porque, a lo largo de sus apariciones estelares, la 'influencer' nos ha enseñado que tiene millones de rarezas dignas de una diva, pero ninguna es superable a la que hemos conocido en gracias a 'The Kardashians', ese programa de televisión que tantas veces nos ha salvado del aburrimiento, precisamente por cosas como esta.

Esta hecho salió a la luz a finales de septiembre de 2022, pero siempre merece la pena ser recordado por el modo en que tanto la ex de Kanye West como su hermana pequeña Kendall Jenner discutieron por el bronceado de esta última. Todo sucedió cuando Kim le advirtió a su hermana, de 26 años, sobre una regla imprescindible que debe aceptar en caso de subirse a su avión privado. Concretamente, en aquel entonces, las estrellas de la serie de televisión creada por Kris Jenner tenían la intención de dirigirse a Milán (Italia) para asistir a un desfile de Prada.

Este encuentro no tuvo lugar cara a cara, lo que habría sido sin duda lo mejor que pudiera haber pasado para contarlo todo al detalle, ya que fue vía telefónica, y, en concreto, por FaceTime. El caso es que antes de quedar para subirse juntas al jet de Kim, Kendall comentó que iba a pasar antes por una sesión de bronceado rápidamente y que, después, ya estaría lista para disfrutar de aquel desfile en la ciudad italiana de la moda.

Entonces, Kim, bastante perpleja, comentó: "¿un bronceado de aerosol antes de mi vuelo?", a lo que Kendall comentó: "Bueno, es uno de tres horas, así que me lo hacen durante ese tiempo y, después, me ducho". Esta idea, a pesar de ser buena, no agradó demasiado a la hermana mayor de las Kardashian, que pensó rápidamente en el mobiliario de su avión privado y le dijo que ni flores, que por allí no iba a pasar después de haberse sometido a esa sesión de bronceado. "¿Has visto los asientos de cachemira? No puedes broncearte con mis asientos de cachemira?", le espetó, visiblemente indignada.

"Nunca he volado con un bronceador hecho por aerosol. Si me conocieras, sabrías que literalmente me moriría antes de meterme en un avión con un bronceado hecho con aerosol", comentó su hermana pequeña, dejando muy claro que si no lo hace es por ella, no por las estrictas reglas de su hermanísima. De hecho, Kim tampoco prohíbe los zapatos en su jet privado y exige a sus invitados que se pongan unas pantuflas de Skims para volar a su lado. No vaya a ser que se ensucie algo que no se pueda limpiar...

Síguele la pista

  • Lo último