Kim Kardashian estará (pero no) en la reunión de Kanye con Trump

Ella se mete en todos los charcos.

Kim Kardashian y Kanye West se comen un helado hablando de tintes
Kim Kardashian y Kanye West se comen un helado hablando de tintes / MEGA

Kim Kardashian (37) ya se reunió meses atrás con presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y con semejante encuentro consiguió finalmente ese anhelado indulto presidencial que puso en libertad a Alice Marie Johnson tras 22 años entre rejas por un delito menor de tráfico de drogas.

Y aunque ahora le toca el turno a su marido, Kanye West (41), de debatir con el no menos polémico presidente todas aquellas propuestas que pondrá sobre la mesa en su entrevista en la Casa Blanca, la cual se verá precedida de una comida a la que también asistirá Jared Kushner, yerno y asesor de Trump, lo cierto es que Kim también estará de alguna forma presente al haberse implicado personalmente en la agenda de temas que tratarán ambas personalidades.

"Siempre trato de aconsejar a Kanye ante cualquier asunto para el que pueda necesitarme, sobre todo a la hora de comunicarse. Siempre le digo que no es el mejor comunicador, aunque también le digo que tiene el corazón más grande del mundo. Sé perfectamente lo que quiere conseguir Kanye... Y estoy deseando ver qué ocurre", ha explicado a su paso por un evento, en declaraciones al portal de noticias 'Extra'.

Como ya explicó Sarah Huckabee Sanders, secretaria de prensa de la Casa Blanca, al dar a conocer la reunión que tendrá lugar en la mansión presidencial, buena parte de la conversación girará en torno a una serie de proyectos que el artista quiere impulsar para mejorar las oportunidades laborales y la calidad de vida de Chicago, la ciudad en la que se crió: un sinfín de "cosas muy emocionantes que hemos estado planeando", ha apuntado Kim, quien espera que el presi "escuche con atención" todas aquellas iniciativas que le presentará su marido.

Síguele la pista

  • Lo último