Kim Kardashian duerme la resaca en el gimnasio

Para lucir hay que sufrir.

El look de Kim Kardashian a prueba de UUPS!!

Un 'total black' nada discreto.

/ Jen Lowery

Las Kardashian lo dieron todo y más durante la fiesta de cumpleaños de la pequeña del clan. Exacto. Nos estamos refiriendo a Kylie Jenner (21), quien no dudó en lucir, además, dos modelitos diferentes para su mayoría de edad (que en Estados Unidos comienza a los 21 años). Una fecha muy importante en la que el alcohol corrió como la pólvora.

Pero claro, después de beber, de asistir al reencuentro de Caitlyn Jenner con las Kardashian y de ver a Kourtney Kardashian (39) y a 'Lord' Scott Disick (35)muy juntos y en buena sintonía de nuevo, llega el crudo momento en el que te levantas a la mañana siguiente con una resaca del quince.

Momentazo que le tocó vivir a Kim Kardashian (37), quien durante la fiesta no paró de decir aquello de "pásame la botella". Sin embargo, sus curvas no son obra de la genética, sino del gimnasio y el entrenamiento con su monitora no podía esperar.

El problema es que Kim decidió utilizar los aparatos para otra cosa muy distinta a la de ejercitarse. Pero vaya, que a ver quién es el listo que después de una buena farra es capaz de ponerse el chándal e ir a sudar al gimnasio. Preguntamos.

Kim Kardashian en el gimnasio durmiendo

Apostamos lo que queráis a que estaba roncando.

/ INSTAGRAM

¡Pero bueno! Claro, si es que después de una buena fiesta también es muy importante dormir. Aunque lo que importa realmente es que Kim consiguió levantarse de la cama para acudir a su cita con el 'gym', aunque solo fuese para echarse la siesta.

Síguele la pista

  • Lo último