Kim Kardashian se divorcia de Kris Humphries

Su matrimonio con el jugador de baloncesto ha durado 72 días.

kim-kardashian-divorcio
kim-kardashian-divorcio

Ya es oficial: Kim Kardashian ha presentado una demanda de divorcio contra su efímero marido, el jugador de baloncesto Kris Humphries.

72 días después de protagonizar una mediática boda (con reality-show incluido) y que costó la friolera de 4 millones de euros, la Kardashian alega «diferencias irreconciliables» como causa de la disolución de su matrimonio.

La pareja contrajo nupcias el pasado 20 de agosto, apenas 6 meses después de iniciar su relación, y ante los primeros rumores de boda muchos ya hicieron sus apuestas sobre cuál sería su duración como pareja y dudaban que hubiera más interés que el dinero y el puro espectáculo mediático que generaría su enlace. Ella, sin embargo, repitió por activa y por pasiva que se casaba «solo por amor» y que tenía intención de formar una familia y tener hijos con Kris.

La fortuna de la diva se mantendrá intacta, gracias a un acuerdo prematrimonial, y cada uno asumirá los costes de sus respectivos abogados para los trámites de divorcio.

Algunos de los invitados a la boda no han acogido nada bien esta noticia, y según informan varios medios, han comenzado a reclamar sus carísimos regalos de boda a la ya ex pareja. Solo los artículos de cristal, jarrones, cubiertos y servilleteros que recibieron alcanzan un valor de 140 mil euros.

¿Devolverá Kim los regalos? Según parece, los donará a una ONG...

Síguele la pista

  • Lo último