Kim Kardashian, como una auténtica obra de arte... ¡En bolas!

Como Dios la trajo al mundo.

La cinturita de Kim Kardashian
La cinturita de Kim Kardashian / GDG

Kim Kardashian (37) esta muy ocupada, ocupadísima pero tiene tiempo para todo. Tras cerrar su tienda DASH y los altibajos de Kanye por twitter en los que también repartió cañita brava a los medios, se encuentra inmersa en su nueva y polémica fragancia KKWBODY y ahora, nos ha vuelto a sorprender con una de sus fotos en bolas. Para variar.

Y como podremos imaginar por su nombre, y por toda la promoción que la mismísima Kim lleva haciendo en redes desde hace días, el packaging del perfume está inspirado en su propia anatomía. Si hay algo que puede caracterizar a la Kardashian son sus curvas y así lo refleja el frasco que la mujer de Kanye publicó en Spanchat.

Todo para el nuevo proyecto que se trae entre manos. Tan rompedor ha sido el envase como lo será la campaña que está por llegar. Por supuesto también la sesión de fotos en las que, como ya sabemos, se desenvuelve como pez en el agua. La sesión se ha preparado con la celeb tumbada boca arriba sin un trapito que la cubra.

Si se trata de un despelote, tampoco es nada nuevo. Bracito por arriba del torso ¡y luces, cámaras y acción! Lejos de tratarse de un simple desnudo más, la figura de la la reina del contouring se asemeja casi a una obra de arte expuesta en un museo. ¡A este paso la vemos en los libros de Historia de primaria!

Este es el último de los perfumes de Kim, recordemos que tan solo en febrero lanzó Kimoji, con más de 10 millones de dólares en ventas en tan solo cuatro días. ¡Esto huele muy pero que muy bien!

Síguele la pista

  • Lo último