'Killing Zac Efron' ha estado a punto de hacerse realidad

El actor ha estado a punto de morir.

Zac Efron se tiñe de rubio

Zac Efron cambia de look y se tiñe de rubio

/ Paul Drinkwater

Cuando nos hemos enterado de la noticia no lo podíamos creer, pero ha sido el propio Zac Efron (32) quien ha decidido tranquilizarnos a través de su cuenta de Instagram. El actor ha estado a punto de morir a causa de una infección bacteriana que contrajo en Papúa Nueva Guinea, donde estaba rodando su documental 'Killing Zac Efron'.

La noticia se estuvo guardando en total secreto, pero la prensa británica ha dado a conocer que el actor sufrió una infección bacteriana parecida al tifus, lo que hizo que tuviera que ser trasladado a Brisbane, en Australia en un avión medicalizado en un vuelo a vida o muerte... así de serio como lo estás leyendo. ¡Qué susto!

Zac rueda una serie documental desde principios de diciembre, en la que pone prueba sus dotes de supervivencia adentrándose en la jungla durante 21 días sin teléfonos, con un equipaje mínimo y en condiciones extremas. Aunque siempre está acompañado de un guía local,el actor debe echar mano de todo su ingenio para no morir en el intento... y a punto estuvo de no lograrlo.

Según parece la infección la provoca la ingesta de comida o bebida contaminada y, además de antibióticos necesita muchos líquidos y hospitalización durante varios días. Aunque hay una vacuna que la previene, si no se atiende a tiempo puede causar la muerte. El actor de 'High School Musical' llegó de urgencias al hospital Saint Andrews y allí recibió todos los cuidados que necesitaba, y como está tan más macizo que el turrón, su recuperación fue muy rápida y pudo ir a pasar las fiestas a casa.

Al ver que la noticia trascendió y nos tenía algo preocupados, compartió un post en Instagram en el que se le puede ver rodeado de gente local y con un mensaje que dice: "Muy agradecido a todos los que se han acercado. Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y he terminado unas increíbles 3 semanas en P.N.G. Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familiares. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡nos vemos en 2020!"

Menos mal que todo quedó en un susto, pero estamos ansiosos de ver el dichoso documental que casi acaba con Zac.

Síguele la pista

  • Lo último