Kiko Rivera vuelve a la carga: podría meter a Isabel Pantoja en la cárcel pero no quiere

Lo líos de dinero... No traen nada bueno.

Kiko Rivera saliendo del coche
Kiko Rivera saliendo del coche / GSLV

Un nuevo año ha empezado pero la guerra entre el clan Pantoja sigue... ¡Y que si sigue! Isabel no quiere hablar más pero Kiko Rivera ha vuelto a dar cera y soltar por su boquita los secretos mejor guardados de la tonadillera.

Una nueva entrevista para 'Lecturas' conducida por Mila Ximénez ha sido el antes y después de lo que ya es una relación entre madre e hijo más que rota. "Ha sido muy complicado. No deja de ser mi madre. ¡Ese dolor lo tengo! ¿Sabes lo que ha sido este último fin de año? Desde que tengo uso de razón lo he pasado en Cantora. ¡Es tan duro ser huérfano sin serlo!", explica resentido Kiko.

Pero lo más fuerte es que el Dj reclama a su madre una cantidad de dinero estratosférica... ¡Ni más ni menos que tres millones de euros! Además, deja claro que podría demandar a Isabel Pantoja para que esta terminase en la cárcel (ya se rumorea que podría volver por sus asuntillos ilegales) pero no quiere. "Mi madre me debe 3 millones pero no quiero verla en la cárcel", confiesa.

Kiko Rivera ha intentado ponerse en contacto con Isabel Pantoja en varias ocasiones pero esta no le coge el teléfono ni le devuelve las llamadas. Una situación muy triste que ha obligado al Dj a borrar su número de la agenda para evitar volve a intentar contactar con ella: "He tenido que borrar el número de teléfono de mi madre para no llamarla".

Solo sabe cómo se encuentra Isabel Pantoja por lo que su prima Anabel y su hermana Isa P le cuentan: "Mi prima y mi hermana me dicen que está de puta madre, que está más delgada pero que es normal. Una amiga me dice que está fatal", cuenta el Dj y añade que ahora siente como si toda su vida hubiese sido un estorbo: "A lo mejor he sido un estorbo entre mi tío y mi madre y ahora es cuando están a gusto".

Síguele la pista

  • Lo último