Kiko Rivera manda 'recaditos' a su madre, Isabel Pantoja

El cantante y DJ aprovechó mientras su madre, Isabel Pantoja, se daba un baño de masas en el Orgullo en Madrid para lanzar 'pullitas' vía Instagram.

Kiko Rivera por las calles
Kiko Rivera por las calles / GTRES

Isabel Pantoja está en uno de sus mejores momentos, en el aspecto profesional y personal. Mientras recogía el premio en la gala Mr Gay España 2022 el pasado 8 de julio. La cantante mandó un importante mensaje en su intervención, "yo soy una más de ustedes que lo sepáis".

Horas después de la intervención de Isabel Pantoja en Madrid (y sin mencionar a sus 'pantojitos'), ha sido el turno de su hijo, el DJ Kiko Rivera el que ha reaccionado vía Instagram publicando fotos en las que, ¡sorpresa!, sin rastro de fotos con su madre. Kiko Rivera ha compartido con su comunidad de 'Instagram' algunas fotos en las que sale con su padre, el torero Paquirri, acompañando estas fotos. En una aparece un 'baby' Kiko Rivera con Paquirri, con un 'te echo de menos' en el 'story' de 'Instagram'.

Kiko Rivera con Paquirri
Kiko Rivera con Paquirri / @riverakiko / INSTAGRAM

Poco tiempo después de publicar los 'stories' con su padre, le tocaba el turno a su abuela materna, Ana Martín, a la que Kiko Rivera considera como su segunda madre, y que falleció hace unos meses. En el 'post' de Instagram habla de ella con un "perdiste el recuerdo pero nunca perdiste el alma. ❤️".

El DJ ha concedido una entrevista para su amigo Luis Rollán en el que revela el punto en el que se encuentra la relación con su madre, "a mí no me ha llamado nadie, la cosa está paradita. Hice y he hecho todo lo que tenía que hacer". Kiko Rivera ha ido más allá y ha lanzado un duro y contundente mensaje 'directito' a su madre "llama a tus nietas", tras comentar a Luis Rollán que Isabel Pantoja no tenía relación con los tres hijos que tiene, Francisco, de 9 años, fruto de la relación que tuvo con Jessica Bueno, y Ana y Carlota de 6 y 4 años, respectivamente, fruto de la relación con Irene Rosales, su actual mujer.

Síguele la pista

  • Lo último