Kiko Rivera ya no le da más oportunidades a su madre: cuelga el cartel 'se vende' en Cantora

'Cantora Crest', temporada 98375243.

Kiko Rivera llegando a Madrid en medio de la disputa judicial con Isabel Pantoja
Kiko Rivera llegando a Madrid en medio de la disputa judicial con Isabel Pantoja / GTRES

La historia de nunca acabar: Kiko Rivera e Isabel Pantoja. El hijo pequeño de Paquirri ha vuelto a sentarse en el plató de 'Sálvame Deluxe' para seguir contestando a las preguntas de Jorge Javier Vázquez, y de paso ha aprovechado la oportunidad para anunciar que tiene un interesado en comprar su parte de la Cantora. Siéntate que te lo vamos a contar todo.

Tan solo una semana después de su última entrevista, Kiko ha vuelto a la tele para seguir dando detalles de la disputa judicial que ha empezado contra su madre. "La gente pensará que qué hago aquí, pero estoy desahogándome también", ha empezado por explicar uno de los herederos de Francisco Rivera.

Y lo que tenía para soltar no es un detallito ni una anécdota sobre el día a día en Cantora. Es algo totalmente distinto, irreversible y muy pero que muy 'heavy': Kiko está dispuesto a vender su parte de la finca, intención que ahora ha decidido hacer pública. "La maquinaria está en marcha, no tengo más remedio".

"Ya ha empezado el primer requerimiento a mi madre y a mi tío Agustín, le di 24 horas y el requerimiento le llegó el jueves. Más de un día. No han ido a recogerlo, así que el notario se lo llevará a casa", ha detallado el marido de Irene Rosales.

Kiko llevaba desde noviembre esperando a que su madre reaccionara. Hasta ahora ni una sola palabra por parte de la tonadillera, así que según él no le ha quedado otra que tomar acciones legales. "Van a tener que rendir cuenta de los poderes que les otorgué... Ya voy a empezar con todo, ya soy consciente de que mi madre no me va a llamar", ha lamentado el DJ.

Pero hay más, y gordo. El pequeño de los Rivera ha anunciado en plató que Cantora ya está en venta y que tiene hasta unos cuantos interesados en hacerse con su parte de la propiedad. "Igual pronto tiene inquilinos por allí tomando café con ella", ha bromeado pero en tono muy serio. Kiko va a por todas. Quiere recuperar lo que le dejó su padre en herencia, y que según él ha sido administrado de forma indebida.

"Pensaba que no se podía hacer, pero me he reunido con mis abogados y sí se puede. Tengo un comprador interesado, lo asume todo", ha rematado minutos antes de recordar que a su madre lo que le mueve es "lo económico". Kiko ha vuelto a recordar la época en la que no tenía ni para comer. "Fue Rafa Mora quien me prestó dinero y yo se lo devolví", soltó. "Mi madre quería hasta lo que cobré en 'Gran Hermano", dijo.

¿Cómo acabará esta historia? Nadie lo sabe. Lo único, de momento, es que la parte de Cantora que pertenece a Paquirrín está en venta.

Síguele la pista

  • Lo último