Kiko Matamoros te regala un desnudo por su 65 cumpleaños

Muy impactante todo. 

Kiko Matamoros en Telecinco
Kiko Matamoros en Telecinco / Diego Puerta

Está claro que 65 años no se cumplen todos los días y Kiko Matamoros ha querido celebrarlos de una manera muy especial: con un impactante desnudo. El colaborador prometió que se lo quitaría todo en su cumpleaños (el 27 de diciembre) y así lo ha hecho en Instagram. Atentx a las reacciones.

Era en 'Viva la vida' donde sacaban a relucir la última publicación de Kiko que como te conmentábamos son una serie de desnudos que no han dejado a nadie indiferente. Matamoros confirmaba que todo se debía a una puesta ya que un día sus compañeros le dijeron que "a ver si subes una fotografía desnudo cuando cumplas años". Y dicho y hecho, ciela.

En las sugerentes imágenes se puede ver el cuerpo de Kiko Matamoros bien musculado y es que de algo habrá tenido que servir su última abdominoplastia y tanto bisturí, ¿no? Bueno y sus horas en el gym, que todo cuenta. "Ese es el resultado después de currármelo", decía orgulloso en 'Viva la vida' después de que el resto de colaboradores le preguntasen el secreto para un cuerpo así.

"Esta noche me caen 65 tacos. Gracias a todos los que me habéis acompañado en mi puesta a punto y convencido de que solo es un número", se puede leer junto a estas fotografías cuanto menos impactantes. Oye, no está mal de Christmas navideño, ¿no?

La publicación se llenaba de comentarios de todo tipo desde los que se sorprendían del cuerpo musculado de Kiko a los que preferían que se hubiera ahorrado esa publicación en Instagram. Pero claro, una promesa está para cumplirar y él tenía claro que se desnudaría públicamente por sus 65 años.

La operaciones estéticas de Kiko Matamoros

Por todos y todas es sabido que Kiko Matamoros ha visitado el quirófano unas cuantas veces y él mismo siempre lo ha hecho público. "Ni se lo recomiendo a nadie que se haga cirugía ni que no, pero yo quiero llegar a los 70 años como si tuviera 40. Tengo interés de estar físicamente bien y hay que hacerse las cosas antes de que no tengan arreglo", contaba un día en 'Sálvame'.

En su última operación, Kiko Matamoros se sometió a una liposucción de la que le extrajeron tres litros de grasa, una marcación abdominal y por si fuese poco, una ginecomastia masculina para extraer las glándulas mamarias.

Síguele la pista

  • Lo último