Kiko Matamoros y su duro testimonio sobre las drogas

Ha estado enganchado durante 50 años...

Kiko Matamoros en 'Supervivientes'
Kiko Matamoros en 'Supervivientes' / @supervivientes

Cinco décadas enganchado a las drogas. Se dice pronto. por eso, el hecho de haber podido abandonarlas es digno de hablar de ello. Hablarlo abiertamente ya es otra cosa, pero nada que no pueda superar Kiko Matamoros, que antes de embarcarse en su aventura a Honduras para participar en 'Supervivientes' llegó a reconocer que había comenzado un tratamiento de desintoxicación un mes y medio antes.

Tras ser expulsado del 'reality' y tomarse sus días de descanso, el colaborador de 'Sálvame' ha acudido a 'Viva la vida' para enfrentarse a una de sus entrevistas más sinceras, donde le ha revelado a la conductora y presentadora del espacio, Emma García, cómo está viviendo ese proceso de rehabilitación. En primer lugar, Kiko ha recordado que su principal adicción era la cocaína y ha explicado cómo funciona esta droga en el cuerpo humano cuando se consume.

"El problema fundamental de la cocaína es cómo modifica el comportamiento de las personas al punto que arruinan su vida, sus relaciones familiares, personales o de trabajo", ha comentado el novio de Marta López Álamo, con quien va a casarse. Ha sido entonces cuando la presentadora ha querido ahondar un poco más en el tema y ha querido saber si el entrevistado recordaba alguna situación en la que vio que estaba perdiendo el norte. Por supuesto, Kiko ha explicado con cierto detalle cómo cree que le veían en casa.

"Había muchos días que llegaba a casa a las 8 de la mañana para recoger a mis hijos llevarles al colegio. No es lo mismo acostarte con tus hijos que levantarlos. No sé si lo notaban porque eran pequeños, pero raro me verían", ha puntualizado el tertuliano, recordando que sus hijos llegaron a pedirle que se cuidase y que le llamaban preocupados por su estado de salud cuando se encontraba en esas condiciones y ellos ya eran mayores para saber que el ambiente no era el idóneo.

Por otra parte, el exconcursante de 'Supervivientes' ha subrayado que encontraba cualquier excusa para drogarse, aunque no estuviese de fiesta y se encontrase haciendo cualquier otra cosa. Esto puede ser, por ejemplo, leyendo un libro, ya que Kiko ha desvelado que, incluso, consumió estupefacientes para terminar un ejemplar que le estaba gustando mucho.

A pesar de estos baches, Kiko ahora está viviendo un momento muy bueno con la modelo quien, sin duda, le ha ayudado mucho en relación a este tema y a la que también le debe gran parte de ese proceso de recuperación por el que está pasando.

Síguele la pista

  • Lo último