Kiko Jiménez se hace un María Pombo con la casa que tiene junto a Sofía Suescun, ¡la vende!

¿Buscas 'keli'?

Kiko Jiménez en la puerta de su casa
Kiko Jiménez en la puerta de su casa / GAA

Kiko Jiménez ha puesto a la venta su residencia, la misma que ha construido al lado de su novia, Sofía Suescun. ¿Y por qué te decimos que se ha hecho un María Pombo? Porque la influencer también ha vendido su residencia habitual... ¿Casualidad o un negocio en alza en el mundillo de los famosos? Te lo contamos.

Así es. Hay un nuevo anuncio en Idealista y es el de Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila, la hija adoptiva de Rocío Jurado. Kiko trabaja actualmente como colaborador de 'Sálvame' y mantiene una relación superseria con Suescun, la que un día fuera la reina de los realities de Mediaset (ojo, que parece que la han vetado en Telecinco).

A lo que veníamos, que es a darte detallitos de la propiedad que vende Kiko: nada más y nada menos que 1.200 metros cuadrados de tierra, de los cuales 330 han sido destinados a la casa. Se trata, como es evidente, de una villa de lujo ubicada en una urbanización privada y vigilada en Valdemorillo, a 40 kms de Madrid.

¿Cuántas habitaciones y cuántos baños? A ver, tampoco te creas que es un casoplón de los de Hollywood, pero pequeño no lo es. Estaríamos hablando de tres habitaciones, dos baños y un enorme vestidor a lo que también habría que juntar una piscina de 12 metros de largo, un solarium, una calificación energética de A y una instalación de paneles solares.

Si te animas, que sepas que la cifra que pide Kiko no es para nada insignificante... Un millón de euros, pero con la garantía de que estarás más segura que en una cárcel. Nos referimos al personal de seguridad de la urbanización, al conserje, al sistema de vídeo vigilancia, a las zonas de ocio dentro de la propia 'urba' y también al supermercado. ¡No tendrás que salir de allí para nada!

Kiko vende casa y... Casi le pegan en 'Sálvame'

Hablado de casas, si eres fan de 'Sálvame' sabrás quién es la vecina traidora. Se llama Ana, pero Kiko Jiménez se refiere a la colaboradora del programa 'vecina traidora'. Ana a veces participa en el formato para contar cosillas del que fuera marido de Rocío Jurado y... Vive al lado de la casa del torero.

Kiko asegura que es "la vecina traidora" y que lo es "al máximo nivel" porque "raja" de la familia del torero todo lo que sabe y más. "Me quería endiñar a su hija para ver si se hacía famosa la cría", soltó Kiko y... ¡'La vecina traidora' casi le pega!

Síguele la pista

  • Lo último