Kiko Jiménez, directo al hospital: "Casi no lo cuento. No podía respirar"

El novio de Sofía Suescun ha vivido un terrorífico episodio de salud por el que tuvo que pasar la noche en el hospital.

Kiko Jiménez posando en la calle sentado en una barandilla
Kiko Jiménez posando en la calle sentado en una barandilla / INSTAGRAM

Ha sido un susto de los grandes y tanto Kiko Jiménez como Sofía Suescun (25) han querido tranquilizar a sus seguidores a través de las redes sociales. Todo ocurría la madrugada del sábado 11 de junio cuando el novio de la influencer se despertaba con un fuerte dolor. Él mismo lo ha explicado a través de un Stories: "Nos fuimos a dormir a las 2. Sobre las 5 me despertó un dolor muy fuerte que seguramente fue provocado por la emoción y los nervios. No podía respirar y solo recuerdo ver llorar a mi gente del sufrimiento. Es muy duro solo el recordarlo, gracias por la preocupación. Ha quedado en un susto. Gracias a los sanitarios de El Escorial que vinieron lo antes posible y me atendieron muy bien".

De hecho, la madre de Kiko entraba por teléfono en el programa Socialité y recordaba la escena tremendamente afectada: "Pensaba que se moría en mis brazos, no podía respirar". Tras llamar a una ambulancia, Kiko fue trasladado al Hospital de El Escorial donde le realizaron todo tipo de pruebas y se confirmó que el joven está en plena forma.

"Ya está bien. Lo peor ha sido el susto porque le han hecho miles de pruebas y todo es Ok. Creen que ha sido algo emocional/ansiedad... Yo creo que se le ha acumulado todo (estuvo toda la mañana con jaleo, luego llegó su familia que llevaba mucho tiempo sin ver, se tuvo que ir corriendo a la tele.... y pues la cabeza le ha jugado una mala pasada", decía Sofía en sus Stories. Por no hablar de que Sofía se enteró a toro pasado.

"Y a todo esto yo con el móvil en modo avión sin enterarme de nada. Vaya, casi me quedo sin novio, han venido dos ambulancias, y todo porque él sentía que se moría, sin poder respirar... Mira, me da algo si veo esa situación", confesaba.

Sofia Suescun y Kiko Jimenez besándose en Instagram
Sofia Suescun y Kiko Jimenez besándose en Instagram / INSTAGRAM

Ahora toca que Kiko Jiménes descanse, se cuide mucho y si hace falta parar un poquito para cuidar la salud mental pues se para. No sería la primera vez que un influencer se coge una baja del mundo online para volver un poco al mundo real y desconectar. De todas formas estamos seguros de que Kiko y Sofía tienen todo bajo control y él se recupera de este susto lo antes posible. ¡Ánimo Kiko!

Síguele la pista

  • Lo último