Kiko Hernández se retoca... Por la cara (y 1.500 euros)

Kiko Hernández y un centro estético, ¿qué te parece?

Kiko Hernández se estrena como actor de teatro
Kiko Hernández se estrena como actor de teatro / GTRES

Lo de que el verano está a la vuelta de la esquina no es broma. Lo está y las celebrities lo saben mejor que nadie. Muchas de ellas han empezado ya con su 'puesta a punto'. En el caso de Kiko Hernández, por ejemplo, el colaborador de 'Sálvame' se ha sometido a un lifting facial sin cirugía que... Lo ha dejado como nuevo.

Que no, que no te vamos a hablar de bótox ni de cirugías estéticas. Lo que se ha hecho Kiko es un retoque 'no invasivo', o lo que es lo mismo: cero unidades de bisturí o agujas. Se hace todo con láser, gel y una máquina. Y no parece doler.

Qué hay que hacer para salir perfecto en la portada de una revista, ¿qué? Retocarse, claro. Y no hablamos de Photoshop ni de filtros. Hablamos de los avances de la ciencia y de que los milagros, muchas veces, abandonan la iglesia para acercarse a los centros estéticos.

El exgran hermano se ha decantado entonces por un lifting. Se trata, como sabes, de una técnica que te deja un pelín más estirada (o estirado) a nivel de la piel de la cara. Tonifica, combate la flacidez y reafirma. Y la gran ventaja es que no necesitas someterte a una cirugía estética. Una maravilla de la ciencia, vamos. De la medicina estética, en este caso.

Cómo funciona y cuánto cuesta el lifting de Kiko

Claro, te lo estamos poniendo tan bien que tienes ganas de saber más. En plan, cómo se hace y cuánto vale... Es normal y no te preocupes que te vamos a decir todo lo que hemos averiguado. ¡Para eso estamos!

El lifting se lleva a cabo a través de más de 550 impulsos de radiofrecuencia. Esto permite redensificar los tejidos a la vez que se estimula la producción de colágeno. El resultado pasa por una piel más tersa y se consigue de una forma natural.

Quizá el único problema sea lo que vale ponerse así de guapo. En total, parece que son 1.500€ si pillas una oferta. Lo sabemos, esto es más de lo que probablemente cobres en un mes, pero es que es así. Y para un tratamiento de este nivel ni siquiera es un importe exagerado.

Kiko no es el primer famoso del universo telecinquero que se somete a este tratamiento. En realidad, si te metes al Instagram de la clínica, verás que son muchas las caras (y los cuerpos) que han confiado en sus técnicas: Makoke, Belén Rodríguez, Anabel e Isa Pantoja... La lista es larga.

Síguele la pista

  • Lo último