Kiko Hernández, operado de urgencia por un bulto

Kiko Hernández operado de urgencias por un bulto
Kiko Hernández operado de urgencias por un bulto / Gtres

Kiko Hernández fue operado de urgencia la mañana del lunes 30 de junio debido a un bulto que los médicos han visto y han decidido intervenir de inmediato por precaución. Por el momento no se saben más detalles de lo ocurrido, aunque él se encuentra estable, pues ha sido el encargado de compartir la noticia con los medios de comunicación y con sus seguidores, avisando también de que, pese a todo, estaría presente en el último programa de Tentáculos de la temporada, pues ya se iban de vacaciones de verano.

El programa que presenta Carlota Corredera se despide durante los meses de verano y, sin duda, Kiko Hernández ha sido su colaborador estrella tras la cancelación de ‘Ni que fuéramos shh’ debido a que varios de sus compañeros decidieron irse a RTVE, un proyecto que ya ha finalizado debido a que no ha cumplido con las expectativas de la audiencia.

Kiko Hernández reacciona al problema de salud de Belén Rodríguez

Kiko Hernández operado de urgencia

/ Gtres

Pero volviendo a lo importante, la salud de Kiko Hernández, el colaborador sorprendía lanzando un mensaje que preocupaba (y mucho) a sus seguidores: “Esta mañana a las 10:30 horas me estaban operando de una especie de bulto que me ha salido entre la espalda y el glúteo”, anunciaba.

Kiko Hernández operado de urgencia

Kiko Hernández no ha empezado demasiado bien el verano. Si bien es cierto que parece haber encontrado un poco de estabilidad en el trabajo tras el adiós de Sálvame, el colaborador de televisión ha tenido que ser intervenido de urgencia debido a un bulto. Aunque ha querido calmar a toda la gente que le sigue y le aprecia: “Me han dicho que 4 días de reposo, pero le he dicho a la médico que era el último día de Tentáculos, que nos ve y se ríe mucho con nosotros, y me ha dejado irme, pero firmando el alta voluntaria y bajo mi responsabilidad. Hoy estoy un poquito sub, pero no podía dejaros solos”. Y añadía: “He estado una hora en el quirófano y me han puesto la epidural. Pero sigo siendo el mismo, el Grinch, y hoy tengo muchas exclusivas y contenidos de la boda de Marta López”.

Como él mismo anunciaba, Kiko Hernández estuvo presente en el último programa de Tentáculos, donde él mismo contaba lo ocurrido. Eso sí, ahora, Kiko Hernández ya puede reposar y descansar durante estos meses de verano.

Síguele la pista

  • Lo último