Kiki Morente lo dice abiertamente: quiere ser padre YA

Y no le bastará con dos hijos. 

Un selfie de Kiki Morente
Un selfie de Kiki Morente / @kiki_morente

Desde que se conociese la relación entre Sara Carbonero (37) y Kiki Morente, todo lo que hace este último se ha vuelto de gran interés para la opinión pública. Hace unas semanas nos enteramos de que iba a ser asesor en la 'Voz Senior' pero no solo entra este nuevo proyecto entre sus planes de futuro pues el hermano de Estrella Morente quiere ser padre de manera inminente. Él mismo lo ha contado pero... ¿Tiene a la periodista en mente para que sea ella la madre de sus hijos?

Ha sido en una entrevista en 'Ya es mediodía' donde el cantaor hablaba muy ilusionado de su vida y con la expectación con la que está viviendo el estreno de su disco titulado 'El cante'. "Con mucha ilusión, feliz, el cante sale a la calle, vamos a ver cómo respira", contaba. Aunque viene de una familia de caras conocidas, la fama de Kiki Morente se ha multiplicado después de que saliese a la luz su noviazgo con Sara Carbonero pero él parece llevarlo muy bien. "La fama es la que cada uno quiera tener, hay que trabajar mucho y tener las metas claras a las que uno quiere llegar", decía al respecto.

"Me considero un cantaor, buena gente, con ganas de vivir, de aportar algo bonito, de aportar mi granito de arena a la música. Me considero un muchacho norma", añadía.

¿Cómo se ve Kiki Morente dentro de unos años en el terreno personal?

El cantaor tiene 31 años y ya ha hablado abiertamente de su deseo de formar una familia más pronto que tarde. "Me veo con muchos niños, feliz de la vida y con la guitarra en la mano y mi música", contaba en la entrevista. ¿Estará también incluida Sara Carbonero en sus planes? La periodista ya tiene dos niños junto a Iker Casillas y bueno... ¡Nunca se sabe!

Este verano ya se confirmó que Sara y Kiki mantienen una relación sentimental y aunque se dijo que ella lo había dejado por Adrián Torres, es de Lara Álvarez, solo eran rumores ya que luego se les veía juntitos y muy acaramelados disfrutando de una cena por Madrid. "Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar", decía él a principios.

Síguele la pista

  • Lo último