Khloé Kardashian tiene un retoque que va... 'De culo'

Muchos creen haber encontrado la prueba definitiva.

Khloé Kardashian no sabe ni pa quien vendimia
Khloé Kardashian no sabe ni pa quien vendimia / GTRES

Khloé Kardashian (37) siempre ha dicho que su trasero es natural. Esto cuando gente como su propia hermana, Kylie Jenner, jugó al despiste durante bastante tiempo acerca de sus labios. Aumentaron de tamaño por arte de magia cuando era una adolescente, pero la benjamina del 'klan' jamás ha admitido nada. Vale y qué hay de nuevo... Una reacción de Khloé cuando le preguntan por sus glúteos. A ver qué te parece.

Khloé siempre ha sido la más espontánea de la familia. Ha dicho en todo momento lo que opina, y le da un poco igual que la hayan tachado de inestable a nivel emocional. La ex de Tristan Thompson es una chica genuina, fiel a su propia personalidad. Eso sí, se ha operado y mucho. Solo hay que ver una foto suya de las de antes y compararla con una estampa actual. Ha cambiado. Ha evolucionado, como un Pokémon. Lo que pasa es que de su trasero no ha dicho nunca que sea 'de quita y pon'.

A pesar de todos sus esfuerzos, la hermana de Kim Kardashian no ha conseguido nunca acabar con los rumores. Se sospecha que Khloé se puso implantes para parecerse lo más posible a la reina del 'contouring', Kim. Ojo, que los glúteos de la novia de Pete Davidson también están envueltos en misterio. Ella, sin embargo, jura y perjura que son suyos de arriba abajo.

La prueba encontrada por los 'follogüers'

Algunos de los seguidores de Khloé creen haber encontrado una prueba de que realmente se operó los glúteos después de que ella publicara un vídeo entrenando en el gimnasio, en el que parecía intuirse un bulto extraño bajo la piel de esa zona cada vez que estiraba la pierna.

Khloé Kardashian ha insistido en que se trataba solo de un efecto óptico: "Qué tontos", ha asegurado en la sección de los comentarios. "Es la costura que incluye el diseño de las mallas. ¡Qué divertido! Queréis creer siempre lo peor", remató. Vamos, que lo negó, se echó unas risas y pa'lante (como los de Alicante).

Oficialmente, la 'reality girl' solo ha confirmado una operación estética a la nariz. Ha confesado, además, unas cuantas infiltraciones, o lo que es lo mismo, Bótox y derivados.

Lo que también es cierto es que el físico de Khloé Kardashian ha ido sufriendo grandes cambios, sobre todo cuando ella decidió ponerse en forma y comer sano. Los seguidores de Instagram siempre dudaron de la naturalidad de dicha transformación. No son pocos los que hablan de retoques. Por no hablar de las pilladas con el Photoshop, claro.

Síguele la pista

  • Lo último