Khloé Kardashian ya está con la operación bikini

¡Qué pronto!

Khloé Kardashian con bocadillo: "Ké difícil es ser yo"
Khloé Kardashian con bocadillo: "Ké difícil es ser yo" / KUWTK

Aunque el año solo acaba de empezar y aún quedan varios meses de frío incluso en California, donde ella vive, Khloé Kardashian (36)ya tiene la vista fijada en el próximo verano. Más en concreto, la estrella televisiva está pensando en el aspecto que le gustaría lucir y que le obligará aparentemente a pasar más horas en el gimnasio porque el período de cuarentena le ha pasado factura a su rutina de entrenamiento habitual.

"Este verano, cuando todo se haya acabado (el poder de la manifestación), yo estaré preparada", ha explicado en Instagram junto a un selfie suyo preparada para sudar la gota gorda.

Lo que más ilusión le ha hecho a la celebridad es que la sección de comentarios se haya llenado de mensajes asegurándole que en esa imagen bien podría ser la gemela perdida de su hermana Kendall, la única de toda su familia que ha conseguido hacerse un hueco como modelo en la industria de la moda.

"En mis sueños", ha bromeado ella, aunque también ha reconocido que esa comparación es el mejor halago que ha recibido nunca. "Supongo que cuando el teléfono me tapa la mitad de la cara, me parezco a ella".

Síguele la pista

  • Lo último