Khloé Kardashian está obsesionada con True

Con esa sonrisita normal. 

Kim Kardashian con Khloé, Chicago West y True Thompson y bocadillo: "A ver, tía, era una cuestión de tiempo"
Kim Kardashian con Khloé, Chicago West y True Thompson y bocadillo: "A ver, tía, era una cuestión de tiempo" / kimkardashian

Khloé Kardashian (34) está loca por su hija True y no es para menos. La feliz mamá no para de compartir en Instagram y demás redes sociales fotos y videos con su bebé, a cada cuál más cuqui. Se le cae la baba y no se despega de ella ni para ir al baño (y esto es literal). Ahora nos ha vuelto a enamorar con un vídeo de la bebé en el que sale riéndose a carcajada limpia. ¿Puede ser más mona (y más Thompson)?

Y hablando de Thompson, Tristan, el papá sigue siendo el gran ausente en las publicaciones de Khloé, por mucho que haya estado en el cumple de ella, la celeb aun no está muy convencida de subir fotos con él como antes.

Todo el protagonismo lo acaparan True y esos mofletotes.

True se está criando a las mil maravillas, de eso no cabe duda. Normal que Khloé esté obsesionada con ella. Es un bollito. Mira cómo se ríe...

Esos soniditos, por favor.

Y atentas porque si esto te parece una monería, espera a ver la sesión de fotos que se han hecho Stormi, True y Chi, tal y como ha dicho Khloé en su Twitter.

Vamos preparando baberos...

Síguele la pista

  • Lo último