Khloé Kardashian enseña a su segundo hijo con una polemiquita foto

Y de paso, llora por los cuernos de Tristan Thompson. 

Khloé Kardashian con bocadillo: "Ké difícil es ser yo"
Khloé Kardashian con bocadillo: "Ké difícil es ser yo" / KUWTK

Khloé Kardashian (38) y su expareja, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, han dado la bienvenida a su segundo retoño en común el pasado mes de agosto de 2022, en un momento en el que su historia de amor era ya cosa del pasado y en el que su relación diaria se limitaba a abordar juntos las necesidades de su hija mayor True, de 4 años. Pese a los cuernos, han sido padres de nuevo por vientre de alquiler y ahora Khloé ha querido hablar de ello en Las Kardashian (el reality de Hulu)y de paso... ¡Enseñar al niño!

Kim Kardashian (41) es quien acompaña a su hermana al parto de la mujer gestante subrogada en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles y graba todo para la serie. Obviamente. Algo que en redes sociales no ha gustado demasiado.

"Por que Khloe Kardashian está en una camilla con el bebé como si ella lo hubiera parido?", se lee en Twitter junto a otras muchas críticas.

Aparte de la polémica, Khloé ha hablado de cómo fue el parto: "Estuve dudando sobre si dejar que Tristan viniera al hospital o no, pero Tristan quiere estar aquí, así que pensé, ¿por qué no dejarlo venir? Nunca recuperaré este momento", dice Khloé en el vídeo. "Desde diciembre, ha sido una nube oscura cerniéndose sobre mí. Todos los días, me he sentido deprimido y triste, y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar. Es casi como Puedo cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás. Ahora finalmente puedo comenzar el proceso de curación. Ahora puedo comenzar a disfrutar de mi vida con dos niños y resolver esto (...). Este será el primer día, y será el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso".

Poco después de que la celeb y el de la NBA decidieran <strong>gestación subrogada</strong>ser padres otra vez, optando en esta ocasión por la gestación subrogada, salió a la luz la 45899624947 infidelidad del deportista, que además desembocaría en la inesperada llegada de un bebé. Tristan se negó a reconocer a la criatura con la entrenadora personal Maralee Nichols, hasta que un test de paternidad y la justicia le obligaron a hacerlo.

Aunque ya han pasado varios meses de esta surrealista sucesión de acontecimientos, la hermana de Kim Kardashian sigue traumatizada por lo ocurrido. La también empresaria ha confesado, entre lágrimas, que la felicidad por ampliar su familia se ha visto, hasta cierto punto, eclipsada por la última traición del que fuera el hombre de su vida. Puede que Khloé siempre se haya destacado por ser una persona positiva y optimista, pero el golpe emocional que se ha llevado es uno difícil de superar.

"Se supone que debería ser un momento emocionante, pero estoy viviendo una experiencia diferente", ha reconocido Khloé en un clip promocional de la nueva temporada de 'The Kardashians', grabado poco antes del verano. "Está siendo un momento difícil en mi vida, pero también está siendo el inicio de algo positivo, feliz y hermoso", ha añadido. Por su parte, Kris Jenner, madre de la afectada, ha descrito así el disgusto que se desprende de tener que ver a su tercera hija sufrir de esta forma. "Es muy duro ver a Khloé con tanto dolor", ha sentenciado.

Síguele la pista

  • Lo último