Khloé Kardashian da la cara y confiesa haber tenido un tumor (justo ahí)

Lo de llevar vendas no es por Halloween

Khloe Kardashian posa en la red carpet de la MET Gala 2022
Khloe Kardashian posa en la red carpet de la MET Gala 2022 / GTRES

Mucho se ha hablado sobre Khloé Kardashian (38) estas últimas semanas debido a una polémica en la que se ha visto envuelta ella solita. Sabemos que algunas famosas se vuelven algo excéntricas en momentos puntuales de sus vidas (especialmente las hermanas de esta familia, que cada día tienen algo nuevo que contar), pero es que lo de esta mujer ya roza la ficción. Si bien apareció junto a su recién parido bebé en lo que parecía ser un hospital, luego se supo que se gestó en un vientre de alquiler.

Claro que la polémica debía venir de otra polémica no menos grave y que también tuvo como protagonista a su expareja (o pareja, aún no lo tenemos claro) Tristan Thompson. Al parecer el jugador de baloncesto tuvo un hijo con otra mujer a la que conoció en una fiesta en la que también se encontraba la empresaria. No contento con mentirle y ocultarle esta información, se encargó de que le implantaran los embriones a Khloé poco antes del día de Acción de Gracias, por si acaso se diera la oportunidad de ser padre de nuevo...

Lo cierto es que los cotilleos entre ambos no han cesado, pero la hermana de Kim Kardashian sabe muy bien cuándo hay que ponerse seria, especialmente cuando se trata de salud. Así lo ha contado a sus seguidores, a quienes ha revelado que tuvo que recurrir a una cirugía inmediata para extirparle un tumor de la mejilla. Ha tenido que confesarlo a raíz de los comentarios en redes sociales en los que se hablaba de las vendas en la cara con las que se había dejado ver, ya que muchos apuntaban a que podría tratarse de una nueva operación estética.

"He visto numerosos comentarios acerca del vendaje en mi cara y algunos de vosotros me habéis preguntado por qué he estado usando esto durante las últimas semanas. Después de notar una pequeña protuberancia en mi cara y asumir que era algo menor como un grano, decidí hacerme una biopsia" ha comentado la fundadora de la marca Good American, que optó por someterse a esta extracción siete meses después de haberse encontrado el grano de la discordia, que se había mantenido en su sitio durante todo este tiempo.

Según Khloé, sus médicos le dijeron que aquella protuberancia era algo raro para personas de su edad, por lo que decidieron cortar por lo sano y estudiar de dónde había venido aquello. "Así que, aquí estamos, seguiréis viendo mis vendajes y cuando me lo pueda quitar, probablemente veréis una cicatriz (y una hendidura en mi mejilla por la extirpación del tumor), pero hasta entonces espero que disfrutéis de bien que luzco estos vendajes en la cara", ha añadido, dejando muy claro que seguirá siendo la coqueta Kardashian de siempre..

Además, ha contado que esta no es la primera vez que presenta melanoma, ya que a los 19 años también tuvo que someterse a otra cirugía para retirar un lunar de su espalda. En aquella ocasión, de hecho, le extirparon hasta 20 centímetros de piel (creo que nos estamos mareando solo de pensarlo). Por eso mismo, ah animado a sus 'followers' a no dejarse la cremita solar en casa. "Tomaros esto en serio y haceros autoexámenes regulares y revisiones anuales", ha dicho.

Síguele la pista

  • Lo último