Khloé Kardashian no tiene claro si quiere a todo el clan en el parto
Qué 'descastá'...

Khloé Kardashian (33) le está cogiendo el gusto a lo de los platós, y es que claro, con tanto secretismo, ahora cada vez que se sienta frente a un entrevistador se pone de palique como si no hubiera mañana, y eso gusta mucho.
Si con Ellen DeGeneres nos habló de su embarazo y de su churri Tristan Thompson, ahora la hermana de Kim Kardashian (37) ha estado en Jimmy Kimmel Live! y ha contado los planes que tiene para el momento del parto.
"No sé cuándo voy a tener al bebé todavía", confesó Khloé, pero lo que sí tiene claro es que dará a luz en Cleveland (Ohio), para ponérselo fácil al futuro papá, la estrella de los Cavaliers, que "¡Tiene que estar allí!".
Como un perro amarrado quiere Khloé Kardashian a su novio, y es que van a ser ciertos sus temores de que Tristan pudiera perderse el parto...
Por otro lado, lo de tener allí a todas sus hermanas (tradición familiar del clan) no lo acaba de ver... "tengo que hablar con Tristan sobre esoabrumador
Las demás, ya veremos...
Ah, y como en su primera aparición en TV tras el anuncio del bebé dijera que pretendía "no usar ropa premamá el mayor tiempo posible", Khloé Kardashian sigue con las mismas, y con el modelito que escogió para la entrevista (bien apretadito) se dejó notar -era cuestión de tiempo- la curva de su felicidad:
¡Estás radiante, KoKo!
Síguele la pista
Lo último