Kevin Federline amenaza con demandar a Britney Spears

El abogado del exmarido de Britney Spears, y padre de sus dos hijos, le ha sacado tarjeta roja a la cantante.

Kevin Federline tirando de un carro de la compra
Kevin Federline tirando de un carro de la compra / VM/Rocstar/FAMEFLYNET PICTURES

Desde que nos enterásemos del embarazo de Britney Spears (40), muchas han sido las noticias que han rodeada a la cantante. Este tercer bebé ha sido totalmente inesperado e incluso su exmarido, Kevin Federline, lanzó un comunicado al respecto. "Kevin está enterado del comunicado que Britney publicó en su cuenta de Instagram y le desea un feliz y saludable embarazo", dijo Vincent Kaplan. "Quiere extender sus felicitaciones a Britney y Sam Asghari por la emoción de planificar una paternidad juntos. Obviamente, la paternidad es uno de los mayores privilegios y desafíos que uno puede tener y él está seguro de que Britney será capaz de estar a la altura de las circunstancias", dice el comunicado de Federline.

Y claro, después de este comunicado todos pensábamos que Kevin y Britney se llevaban bien. Y puede que sí, pero una última confesión de Britney en Instagram ha hecho que Kevin y su abogado se enfaden un poquito. "'¡Pero caramba, mi exmarido [Federline] no me veía cuando volaba a Nueva York con un bebé dentro de mí ni iba a Las Vegas cuando estaba filmando un video!'. Este comentario de la cantante entraba en el contexto de Britney diciéndoles a sus seguidores en Instagram que había sufrido una depresión perinatal 'absolutamente horrible' durante sus embarazos y dejaba a Federline como un marido del todo despreciable si de verdad no quería verla cuando estaba embarazada.

Kevin Federline y su abogado, tarjeta amarilla para Britney Spears

Tras este comentario de Britney sobre su exmarido, el abogado de Kevin ha hablado para las cámaras de TMZ: "Debería tener mucho cuidado al ofrecer este tipo de declaraciones que están basados en revisitar una historia que ya pasó. Esa historia sobre Kevin en Las Vegas es completamente errónea y falsa, y él no se va a quedar de brazos cruzados y dejar que esa historia manche lo que hizo y el apoyo que fue para ella en su día".

Además, el abogado de Federline hizo mucho hincapié en que su cliente, o sea Kevin, no tolerará las continuas acusaciones de Spears, quien ha estado lanzando críticas contra su familia durante los últimos meses en Instagram. Vaya, vaya...

Para los que no lo sepan, Britney Spears y Kevin Federline estuvieron casados del 6 de octubre de 2004 al 30 de julio de 2007 y de aquel matrimonio nacieron sus dos hijos: Sean Preston, 16, y Jayden James, 15.

Y cuidadito porque la pareja llegó a protagonizar su propio reality show, al estilo Kardashian, pero que duró solo una temporada allá por 2005.

Síguele la pista

  • Lo último