Kendall Jenner revela por qué cerró su Instagram
Ha contado su ''detox'' en el programa de Ellen DeGeneres.

Kendall Jenner, al igual que todo el mundo, necesita momentos de relax y desconexión. Algo difícil cuando hoy en día dependemostotalmentede las redes sociales. La modelo le ha echado ovarios y ha cerrado su cuenta de Instagramtras darse cuenta de la dependencia que le generan.
¡Vaya fuerza de voluntad!
Kendall decidió hacer un ''detox'' de las redes sociales y desconcertó a todos sus seguidores. Se marcó un Justin Bieber, otro que sigue fuerte y no cae en la tentación de los likes.
"Solo quería desintoxicarme. Un poco de descanso. Siempre estoy en Instagram. Me despertaba por la mañana y era loprimeroque veía, me iba a la cama y también era lo último que miraba. Me sentí un poco dependiente". Tranquila Kendall, ese vicio lo tenemos todos.
Así lo ha contado en el programa de Ellen DeGeneres:
Ahora la mayor de las Jenner tiene todo el tiempo del mundo para disfrutar de su nueva sobrinita, la hija de Rob Kardashian y Blac Chyna.
"Estoy mucho más distanciada de mi teléfono móvil,me relaciono más con la vida realy he de lidiar con las personas que tengo a mi alrededor".
Pero tranquilos, no nos echemos las manos a la cabeza, porque ha dicho que es una desconexión temporal. ¿Volveráa casa por Navidad como el turrón?
Síguele la pista
Lo último