Kendall Jenner revela por qué cerró su Instagram

Ha contado su ''detox'' en el programa de Ellen DeGeneres.

Kendall confiesa por qué se ha alejado de las redes sociales
GTRES

Kendall Jenner, al igual que todo el mundo, necesita momentos de relax y desconexión. Algo difícil cuando hoy en día dependemostotalmentede las redes sociales. La modelo le ha echado ovarios y ha cerrado su cuenta de Instagramtras darse cuenta de la dependencia que le generan.

¡Vaya fuerza de voluntad!

Kendall decidió hacer un ''detox'' de las redes sociales y desconcertó a todos sus seguidores. Se marcó un Justin Bieber, otro que sigue fuerte y no cae en la tentación de los likes.

"Solo quería desintoxicarme. Un poco de descanso. Siempre estoy en Instagram. Me despertaba por la mañana y era loprimeroque veía, me iba a la cama y también era lo último que miraba. Me sentí un poco dependiente". Tranquila Kendall, ese vicio lo tenemos todos.

Así lo ha contado en el programa de Ellen DeGeneres:

Ahora la mayor de las Jenner tiene todo el tiempo del mundo para disfrutar de su nueva sobrinita, la hija de Rob Kardashian y Blac Chyna.

"Estoy mucho más distanciada de mi teléfono móvil,me relaciono más con la vida realy he de lidiar con las personas que tengo a mi alrededor".

Pero tranquilos, no nos echemos las manos a la cabeza, porque ha dicho que es una desconexión temporal. ¿Volveráa casa por Navidad como el turrón?

Síguele la pista

  • Lo último