Kendall Jenner también quiere su orden de alejamiento

Alejaditos los cuatro...

Copia el look de Kendall Jenner con plumas dorado
Copia el look de Kendall Jenner con plumas dorado / CORDON

Después del lío de Rob Kardashian y su ex, Blac Chyna (29), Kendall Jenner (21) ha visto que lo de las órdenes de alejamiento puede ser una solución.

¿Pero para qué? ¿En qué anda metida la hija de Kris Jenner (61)?

Resulta que tiene un admirador secreto que no deja de acosarla con cartas.

Bueno, en realidad de secreto tiene poco pues tiene nombre y apellido: Thomas Hummel -según ha informado TMZ-.

¿Y todavía se lleva eso del correo postal? Pues sí, pero esto no es nuevo... Viene de lejos, y lo que comenzó como una gracia -a quién no le gusta recibir una cartita de amor- ha acabado volviéndose más oscuro, pues Hummel ya no habla de amor, sino que insulta a la joven Kendall y se atreve hasta con la matriarca del clan, Kris Jenner.

Para que os hagáis una idea del nivel de locurita de este señor, en una de las cartas le dice a Kendall que la vio en una oficina de correos en 2008 (tenía Kendall 13 años) -antes de esto, también se la encontró en 1998 (a los 3 años de Kendall)- y se quedó enamorado de ella.

AARG!!
AARG!!

Pero claro, una cosa es eso y otra el rumbo que han tomado las cartas...

El caso es que la seguridad de Kendall Jenner ya le pidió en marzo que se dejase de tanta cartita, pero esto no avivó más que la violencia del enamorado.

Kendall no ha tenido más remedio que acudir a la justicia, y el juez le ha concedido una orden de alejamiento con la que debe acabarse el envío de dichas cartas -ya no tan románticas-, y además Thomas Hummel deberá permanecer alejado unos 100 metros (mínimo) de la hija de Kris Jenner.

Ea, cada uno tiene lo que se busca.

Síguele la pista

  • Lo último