Kendall Jenner, presionada por su madre para tener hijos

Pues nos parece fatal, Kris Jenner. 

Kendall Jenner
Kendall Jenner / Johns PKI

Durante un adelanto de su próxima aparición en 'The Ellen DeGeneres Show', se ve a Kris Jenner (66), de 66 años, emocionada al hablar de su undécimo nieto al que su hija Kylie Jenner (24) dio la bienvenida a principios de febrero de 2022. Y no contenta con la tropa que tiene... Quiere más. Adivina a cuál de sus hijas está presionando para que tenga un hijo.

Cuando la presentadora Ellen DeGeneres le pregunta cuál de sus hijos cree que le dará un duodécimo nieto, Kris admite que le encantaría que Kendall Jenner (26) fuera mamá: "Bueno, creo que estaría bien que fuera Kendall, ¿verdad? Ella es la única que no ha tenido un bebé. Creo que con el tiempo le encantaría tener un bebé".

Kris ya es abuela de Wolf, de 2 semanas, Psalm, de 2 años, True, de 3, Chicago, de 4, Stormi de 4, Dream, de 5, Saint, de 6, Reign, de 7, North, de 8, Penelope, de 9, y Mason, de 12. Vamos, que tiene todo un equipo de fútbol.

A pesar de la emoción de Kris, Kendall no ha revelado sus planes de tener un bebé pronto. Vamos, que a ella eso de que se le pase el arroz le da igual y bien que hace, porque vaya dicho más feo...

En 2020, durante unas vacaciones familiares en Palm Springs (California), Kendall bromeó con la idea de no tener hijos, a diferencia de sus famosas hermanas: Kourtney Kardashian (42), Kim Kardashian (41), Khloé Kardashian (37) y Kylie.

En un video de Instagram, la modelo enfocó la cámara para mostrar a sus hermanas corriendo con sus hijos en la piscina mientras sonreía y daba un pulgar hacia arriba. "Todavía no hay niños", escribió.

No es la primera vez que se burla de sí misma por ser la única hermana Kardashian-Jenner sin hijos. En marzo de 2018, Kendall dejó claro que, por el momento, ponía el límite a ser tía: "Tengo momentos en los que pienso: '¿Tengo la fiebre del bebé? Quiero un bebé ahora mismo?' Pero no lo tengo, no lo tengo. Estoy bien. Puedo esperar un poco más”, dijo Kendall en ‘The Ellen DeGeneres Show’. "Pero es increíble porque tengo todos estos pequeños bebés para jugar, así que puedo jugar con ellos y luego simplemente devolverlos”, bromeó Kendall.

Así que por mucho que sus seguidores la embaracen... ¡No hay bebé de momento!

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último